Gregorius impulsó ocho carreras en triunfo de los Yankees
Connect with us

Deportes

Gregorius impulsó ocho carreras en triunfo de los Yankees

Publicado

on

Gregorius-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 6
    Shares

Didi Gregorius bateó un par de jonrones de tres carreras y produjo ocho carreras, una marca personal, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a los cinco ponches de Giancarlo Stanton en su primer juego como local en Yankee Stadium para vencer 11-4 a los Rays de Tampa Bay en gélido debut en casa para el manager Aaron Boone.

Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yanquis, Gregorius bateó cuatro hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada. También impuso una marca de más carreras impulsadas para un torpedero de los Yanquis.

Pegó doblete y anotó en la segunda entrada, y su primer vuelacercas puso a los Yanquis al frente 4-1 en la tercera en contra de Chris Archer. Después de que el bullpen de Nueva York malgastó una ventaja de tres carreras por segundo juego en fila, Gregorius conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Austin Pruitt (1-1) hasta el segundo piso en el séptimo rollo. Pegó un sencillo de dos carreras a jardín izquierdo en el octavo episodio.

También te recomendamos: Real Madrid venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Stanton fue abucheado en el octavo inning después de completar el primer juego de cinco ponches en su carrera.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Wilson Ramos de 4-1 con una anotada; Jesús Sucre de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído