Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo (+Video) | ACN
Connect with us

Sucesos

Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo (+Video)

Publicado

on

Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo
Foto: fuentes.
Compartir

17 muertos y 32 heridos, fue el saldo de una explosión en las afueras del Instituto Nacional del Cáncer de Egipto, en el centro de El Cairo, según informó la madrugada de este lunes el Ministerio de Salud de Egipto.

Un vehículo que circulaba a alta velocidad en contra del tránsito, chocó justo frente al principal instituto oncológico de El Cairo, contra otros tres vehículos, causando la explosión, dijo el Ministerio del Interior de Egipto en un comunicado.

La fiscalía pública de Egipto,se encuentra investigando las causas del incidente, según informó la agencia de noticias Reuters; aclarando que no hubo una declaración oficial que indicara que la explosión fue producto de un ataque terrorista.

Reacciones a la explosión en El Cairo

Por su parte, al agencia de noticias EFE, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Al menos 17 muertos y 32 heridos por una explosión de vehículos frente a un hospital oncológico en El Cairo, indicó la ministra de Salud, Hala Zaid; al canal CBC Extra de la TV egipcia, al colisionar un vehículo que entró marcha atrás en la calle».

Así mismo, el periodista panameño Rochex Robinson Bonilla publicó un video en su cuenta en twitter, en el cual comentó que: «La explosión afectó solo las ventanas y la fachada; del Instituto del Cáncer en El Cairo así lo confirmó el doctor Hatem al Qasim».

Inicialmente, el panameño publicó un video los datos que había logrado corroborar de manera independiente; señalando la cifra de 16 muertos en la explosión: «Al menos 16 muertos y 21 heridos; tras un incendio y explosión provocados por la colisión de varios coches; frente al edificio del Instituto del Cáncer en El Cairo.»

A la hora de cierre de esta nota informativa aun se observan cifras parciales (no confirmadas), que indican un número cercano a las 17 fatalidades; producto de la explosión ocurrida la madrugada de este lunes en el Cairo.

Con información de: ACN|Reuters|EFE|Redes

No dejes de leer: Con fuerza de 10 bombas atómicas cayó meteorito en el ocèano

Sucesos

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Publicado

on

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn
Amenazan a las personas de la tercera edad con un arma blanca tipo cuchillo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Guapetonas robaban a personas de la tercera edad, usuario del sistema Metro de Caracas. Amenazan a los viejitos arma blanca tipo cuchillo. En los últimos días habían aumentado las acciones delictivas.

El Cicpc las detuvo y las identificó como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años de edad; y Daysis Margarita Veitía Coe, de 37 años.

Las dos mujeres se dedicaban a abordar a las personas de la tercera edad con cuchillo en manos. Bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

El par de malhechoras tenía como “zona de trabajo” las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador. A las dos las  aprehendieron funcionarios de la policía científica.

Guapetonas robaban a los viejitos

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste, se pudo conocer, que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.

La captura de las valentonas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Dairelis Danileth Muñoz Castro y Daysis Margarita Veitía Coe fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn

La preferencia de este mototaxista era robar a las mujeres; a quienes presuntamente golpeaba.

Preso Mototaxita por ladrón

Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a Elis Yunior Paredes Solórzano, de 32 años de edad, por el delito de robo.

Este motaxista sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas. Mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas; principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró la identificación y aprehensión de Elis Yunior Paredes Solórzano.

La comisión de la policía científica lo atrapó en las inmediaciones del lugar donde cometía los hechos delictivos.

Al presunto antisocial lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.  Así lo informó el Departamento de Prensa del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído