Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo (+Video) | ACN
Connect with us

Sucesos

Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo (+Video)

Publicado

on

Diecisiete muertos en explosión de automóvil en el centro de El Cairo
Foto: fuentes.
Compartir

17 muertos y 32 heridos, fue el saldo de una explosión en las afueras del Instituto Nacional del Cáncer de Egipto, en el centro de El Cairo, según informó la madrugada de este lunes el Ministerio de Salud de Egipto.

Un vehículo que circulaba a alta velocidad en contra del tránsito, chocó justo frente al principal instituto oncológico de El Cairo, contra otros tres vehículos, causando la explosión, dijo el Ministerio del Interior de Egipto en un comunicado.

La fiscalía pública de Egipto,se encuentra investigando las causas del incidente, según informó la agencia de noticias Reuters; aclarando que no hubo una declaración oficial que indicara que la explosión fue producto de un ataque terrorista.

Reacciones a la explosión en El Cairo

Por su parte, al agencia de noticias EFE, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Al menos 17 muertos y 32 heridos por una explosión de vehículos frente a un hospital oncológico en El Cairo, indicó la ministra de Salud, Hala Zaid; al canal CBC Extra de la TV egipcia, al colisionar un vehículo que entró marcha atrás en la calle».

Así mismo, el periodista panameño Rochex Robinson Bonilla publicó un video en su cuenta en twitter, en el cual comentó que: «La explosión afectó solo las ventanas y la fachada; del Instituto del Cáncer en El Cairo así lo confirmó el doctor Hatem al Qasim».

Inicialmente, el panameño publicó un video los datos que había logrado corroborar de manera independiente; señalando la cifra de 16 muertos en la explosión: «Al menos 16 muertos y 21 heridos; tras un incendio y explosión provocados por la colisión de varios coches; frente al edificio del Instituto del Cáncer en El Cairo.»

A la hora de cierre de esta nota informativa aun se observan cifras parciales (no confirmadas), que indican un número cercano a las 17 fatalidades; producto de la explosión ocurrida la madrugada de este lunes en el Cairo.

Con información de: ACN|Reuters|EFE|Redes

No dejes de leer: Con fuerza de 10 bombas atómicas cayó meteorito en el ocèano

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído