Diego Armando Maradona aconsejó a Messi que no juegue más con Argentina
Connect with us

Deportes

Diego Armando Maradona aconsejó a Messi que no juegue más con Argentina

Publicado

on

Diego Armando
Maradona atacó al director técnico del combinado de su país y el presidente de la AFA. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Diego Armando Maradona le dijo a Lionel Messi que no juegue más con la selección de Argentina, Culiacán está a 8.381 kilómetros de Buenos Aires pero la enorme distancia no impide que el llamado «Pibe de Oro», entrenador de los Dorados, el equipo mexicano cuya sede es la capital del estado de Sinaloa, estremecer los cimientos del fútbol argentino cada vez que habla de la selección Albiceleste.

Para el artífice de la conquista del Mundial de México’86, los argentinos y él, perdieron «la pasión» por la selección.

«Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro», manifestó en una entrevista con el diario Clarín.

Simeone y Pochettino no aceptarían

A juicio de Diego Armando Maradona, ni los mejores entrenadores argentinos de la actualidad, Diego Simeone y Mauricio Pochettino, no aceptarían dirigir a Argentina por saben que no habrá respeto para un proyecto de trabajo.

Messi no debería jugar otra vez por las críticas

Diego Armando Maradona, conductor de la selección que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, admitió que le recomendaría a Lionel Messi no volver a jugar con la Albiceleste, por las críticas que recibe.

«Pierde el sub’15 y la culpa es de Messi. El fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: «no vayas más, loco». A ver si se la bancan (aguantan). A ver si son tauras (corajudos)», manifestó.

«Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo», añadió.

Diego Armando también atacó al DT interino

Maradona también criticó al seleccionador interino Lionel Scaloni.

«Es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¿Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni? ¿Estamos todos locos? Y Scaloni dice: «yo estoy preparado». Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la selección, no», sostuvo.

Arremetió contra presidente de la AFA

También arremetió contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, de quien dijo «no sabe un carajo» de este deporte.

«Yo del fútbol argentino me retiré después de lo de Tapia. Yo lo apoyé en un asado que hicimos en Riestra. Me pidió el apoyo, le dije que sí, pero con la condición de que cuando tuvieran que tomar decisiones me consultaran. Y Tapia no me llamó nunca más. Entonces murió, para mí murió», afirmó.

«Vamos a decir la verdad. Este tipo no puede estar en la AFA, lamentablemente. Tapia será un gran tipo, un gran gremialista, un gran barrendero, un gran camionero, pero de fútbol no sabe un carajo», puntualizó.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dodgers de Los Ángeles se alzó con el banderín del Oeste de la Nacional (+ vídeo)

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído