Diego Armando Maradona está en Venezuela - ACN
Connect with us

Deportes

Diego Armando Maradona está en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Este lunes el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se encuentra en Venezuela donde acompaña al mandatario nacional, Nicolás Maduro, en la jornada de trabajo denominada “lunes de regiones” que se realizó la noche de hoy en el Salón Carabobo de Fuerte Tiuna junto a los gobernadores oficialistas.

La presencia del también director técnico se convirtió rápidamente en Trending Topic en Venezuela. Maradona, quien ha sido considerado el mejor futbolista de todos los tiempos visita el país sureño a propósito de la renovación de su contrato con el canal multiestatal Telesur donde tendrá un programa denominado «De la mano del 10» de cara al próximo mundial futbolístico Rusia 2018.

No dejes de leer: Andrea Pirlo le dice adiós al fútbol

“El pibe de oro” ha manifestado su afecto al gobierno venezolano desde hace mucho tiempo y a las corrientes políticas de izquierda. En agosto de este año, el argentino escribió en sus redes sociales «Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos». Mensaje con el que ratificó su apoyo al mandatario nacional Nicolás Maduro y al proceso político del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

@SilvEuge

 

Deportes

Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicado

on

Cristiano desmintió acuerdo con Al-Nassr
Foto: Cortesía
Compartir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, desmintió que llegó a un acuerdo con el equipo Al Nassr para irse a jugar a Arabia Saudita cuando finalice el Mundial de Qatar, como lo publicaron recientemente diversos medios de comunicación.

El exdelantero del Manchester United; hizo la aclaratoria a los periodistas al término del encuentro entre Portugal y Suiza que finalizó con marcador 6-1 a favor del conjunto luso.

Cristino dijo en la zona mixta del estadio de Lusail que su fichaje con Al Nassr, “No es cierto”.

Además, el también exdelantero del Real Madriddeseó una pronta recuperación a Pelé: “Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”.

Cristiano desmintió acuerdo con Al-Nassr

Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que «claro que sí».

Vale mencionar que el diario Marca publicó que CR7 estaba muy cerca de ser jugador del Al-Nassr a partir del 1 enero; para las próximas dos temporadas a cambio de unos 200 millones de euros por curso.

Por el momento, se desconoce cuál va a ser el siguiente equipo de Cristiano Ronaldo, de 37 años, centrado ahora en el Mundial de Qatar.

Con información: ACN/Mundo Deportivo

No deje de leer:

Portugal y un joven juegan tenis con Suiza y pasan a cuartos (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.