Diego Luna debuta como director en Netflix
Connect with us

Espectáculos

Diego Luna debuta como director en Netflix

Publicado

on

Diego Luna en Netflix
Compartir

Diego Luna vuelve a dirigir en la serie de Netflix «Todo va a estar bien», un seriado protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que; hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

«Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas; se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza», anuncia el comunicado emitido por la plataforma este lunes.

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de «Rogue One: A Star Wars Story» (2016); pretende abrir discusión a través del drama y la comedia, con una trama que ocurre en la Ciudad de México.

Diego Luna en Netflix

Luna se ha caracterizado por poner a discusión diversos temas de corte social. El más reciente de ellos es «Pan y circo» (2020); una serie escrita y producida por él en la que expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes, entre otros más.

Dicha serie le valió tres nominaciones a los premios Daytime Emmy como mejor programa de entretenimiento en español; mejor talento en un programa en español y mejor edición multicámara.

Esto llegó como un incentivo para seguir trabajando en una segunda temporada de «Pan y circo» que se ha llevado a cabo de la mano de Amazon Prime Video y la casa productora La Corriente del Golfo; fundada por él y su amigo y colega Gael García Bernal.

Ahora, Luna incursiona como director de series cinco años después de haber dirigido su última película; «Sr. Pig» (2016).

Su trayectoria como director la inició en 2007 con el documental «J.C. Chávez»; una producción centrada en la vida y carrera del campeón de boxeo Julio César Chávez y tres años más tarde haría su primer largometraje de ficción con «Abel» (2010).

«Todo va a estar bien» es una producción original de Netflix; producida por La Corriente del Golfo y tendrá su estreno el próximo 20 de agosto en más de 190 países.

En el elenco también están Isabella Vázquez; Pierre Louis y Mercedes Hernández.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: El doctor Difs lanza su máster class «El Rostro de la Belleza»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Aniston contó sus radicales medidas contra el covid-19

Publicado

on

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19
Compartir

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el Covid-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal»; únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su representante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo; por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no]; y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar; ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión; pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

ACN/El farandi

No dejes de leer: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.