Diego Marynberg el otro Saab testaferro de Maduro - ACN
Connect with us

Opinión

Diego Marynberg el otro Saab testaferro de Maduro

Publicado

on

Compartir

Diego Marynberg el otro Saab testaferro de Maduro: Por Luis Velázquez Alvaray.- La historia dorada de este personaje comenzó en el año 2006. Enviado por los Kirchner fue recibido en alfombra roja por Hugo Chávez;  quien le ofreció empresas expropiadas para negociar.

Allí comienza el boom de los bonos y de la miseria de Venezuela;  subastada con la anuencia del poderoso mandatario, quien designó como coach principal del entramado a quien hoy usurpa el poder en Venezuela.

Los Kirchner con su Cámpora y el gran negociante Kicillof;  participan del saqueo del siglo, pero no de Argentina, sino de Venezuela.

 El testaferrato de Nicolás Maduro

El Tinglado Marynberg ha sido denunciado por medios internacionales como otro testaferrato;  de los tantos por el mundo que sostiene la Narcocracia del país;  y muy especialmente el cartel de mira-flores.

A través de una empresa panameña que recibía grandes flujos de dinero provenientes del saqueo;  compraron bonos emitidos por la tiranía y trasladados a un banco de Curazao; todo ello a través de la empresa mercantil valores, agente de valores S.A.; que dirige bajo órdenes de Maduro, el argentino Marynberg.  Allí comienzan los traspasos a compañías fachadas, como negocios de Geo Oportunitys Equity LTDA, igual Mercantil Services Financieros C.A .  En los años  2014 y 2015 el periodista Jaime Bayly, denunció operaciones fraudulentas con libras esterlinas;  por un valor superior a los 800 millones de dólares;  una de las operaciones del también conocido como el Maradonna del dinero.

Son numerosas las empresas, tantas como las del detenido en Cabo Verde y con similares propósitos.

En isla Caimán por ejemplo se ha logrado descubrir Adar capital Partners y en las Islas Vírgenes Británicas, GeoEquity Opportunities LTD.

El tinglado para esconder el oro

Han vendido y escondido oro, de lo cual fue advertida la OFAC, que mantiene abierta una investigación. De sorpresas está lleno este tinglado. El verdadero dueño del Diario “El Universal” de Venezuela es Maduro a través del personaje en cuestión. Es tan enredada la trama que esto lo desconocen quienes allá laboran, como sucedía con Globovisión, propiedad de otra cadena del castrochavismo.

Maduro no lee pero le escriben. Este maderamen logró comprar el 7.3 por ciento de las acciones del grupo “Prisa”, dueños de medios, entre los que destaca el Diario “El País”, de España. Los periodistas Mariel Fitz Patrick y Sandra Crucianelly lo han publicado en Infobae el 29 de mayo de 2019. Se deduce entonces, que también en este diario, el tirano tiene voz y muchos datos.

En Bahamas se ha podido rastrear Institucional Trading LTd (IFL) y también en España poseen la desarrolladora Neinor, una de la más poderosa del país. Igual en Alemania la inmobiliaria TLC y Welmel Investments Ag en Islas Caimán.

Nunca pensó el usurpador, que después de conducir buses, sería el multimillonario más poderoso de los últimos tiempos. También poseen el fondo de inversión Adar Macrofund con activos de USD 2.000 millones, fiduciaria mercantil Trust A, Latam Securities LLC, Zebec Securities, Nechoma LLC.

En Uruguay en mayo del 2016, fue revocada la licencia a Mercantil Valores, agente de valores SA, como prevención de lavado de activos. En Curazao han realizado operaciones mil millonarias a través del Banco Orinoco.

Cristina y sus famosos cuadernos

Son numerosos las denuncias en Argentina, donde los negocios pasan por Cristina y sus famosos cuadernos.

El diario “Haaretz” en Israel ha informado que en ese país están tras la ruta de esta armazón mafiosa, que realizan fuertes donaciones y así Maduro lograr penetrar la democracia para destruir sus cimientos y ayudar a Irán en tan nefasto cometido.

Son tan disimiles las actividades ilícitas en el mundo, que en Argentina poseen las empresas servicios NCP que se dedica a la Astrología y el espiritismo donde trabajan cubanos Brujonautas, quienes convocan la Hechicería para que el bastidor que lo sustenta permanezca imperturbable.

P.D. Leopoldo López, dirigente político, durante años ha sufrido cárcel, tortura, persecución familiar y linchamiento moral, en medios de comunicación que los carteles manejan en el mundo. Su acusador consuetudinario, es el heredero del secuestro, que ordena torturas y vejámenes a quienes militan en las organizaciones democráticas.

La Justicia que llegará pronto, se encargará de demostrar la inocencia de Leopoldo López, baluarte de la Libertad.

ACN/lva

No deje de leer: Tejemaneje de Alex Saab espanta vinculos políticos

Directo al Marketing

Día del Community Manager, ¿Cómo rentabilizar mi negocio digital?

Publicado

on

Guía Community Manager
Compartir

Hoy en día las redes sociales son perfectas para presentar tu marca o negocio, nos permite llegar a millones de personas en el mundo si la usas de manera adecuada. 

Es por ello, que la figura del Community Manager es cada vez más importante para los negocios o empresas. 

Si te gusta el mundo de las redes sociales y quieres convertirte en Community Manager, para celebrar el Día del Community Manager, Publicidad en el Blanco te obsequia una guía “Especial Community Manager”, Sube el nivel en Instagram con estrategias inspiradas en tu negocio digital, accede a ella dando clic aquí

Disfruta de este contenido y comienza desde cero a ser el Community Manager que tu negocio necesita. 

¿Qué es un Community Manager?

Se trata de un perfil profesional relativamente nuevo que ha surgido debido al auge de las redes sociales y que, a estas alturas, ya todos deberíamos conocer. 

Un Community Manager es el experto que sabe gestionar las redes sociales de manera profesional, tienes que saber cómo generar engagement, posicionar tu negocio o atraer más clientes potenciales.

Por este motivo, entre las funciones principales que tendrás como community están las estrategias de contenidos, la comunicación con la comunidad, el análisis de las estadísticas y la planificación de contenidos.

¿Cómo ser un Community Manager exitoso?

Para ser un gran Community Manager se requiere poseer diferentes habilidades y cualidades como la creatividad, el ingenio, la empatía, una buena comunicación, capacidad organizativa y de planificación o el perfecto manejo de las redes sociales y de programas de edición de imagen y vídeo. 

Si consideras que este es tu perfil y te gustaría dedicarte a ello, te ofrecemos varios consejos que debes tener en cuenta si quieres triunfar como Community Manager

1 – La clave es la organización

Para ser Community Manager es importante tener en cuenta que se trata de una profesión en la que hay que estar muy activo constantemente. 

Tener una agenda para anotar las tareas y reuniones pendientes priorizando las más relevantes es el primer paso a seguir, existen aplicaciones y herramientas que ayudaran a automatizar el trabajo. 

2 Conecta con los clientes

Es primordial mantener una buena comunicación con los clientes. En este punto, el Community Manager  ejerce de intermediario entre ambas partes, interactuando con los clientes al responder las dudas, las quejas o las sugerencias.

Además, ayuda a mejorar la interacción, teniendo en cuenta sus comentarios y propuestas, permitiendo que los seguidores participen en el funcionamiento y en el crecimiento de la actividad de la marca. 

3 Mantente informado de las tendencias

Es fundamental siempre estar al tanto de las tendencias del momento. Conocer esa información es muy valioso para poder encaminar las publicaciones teniendo en cuenta cuáles son los temas que más se comentan y que más repercusión e impacto están teniendo en cada instante. 

4 Aprovecha las herramientas gratuitas de diseño online

Crear contenido es una de las labores que tiene que llevar a cabo la figura del Community Manager. Publicaciones para las diferentes redes sociales o para una página web suelen ser los principales trabajos, diseños para los que puedes utilizar diferentes programas de edición como Photoshop o Illustrator. 

Sin embargo, también existen plataformas online gratuitas que facilitan esta tarea. Aplicaciones como Canva te permite desarrollar diseños a partir de plantillas que puedes editar de manera muy sencilla e intuitiva según tus necesidades. Entre otras muchas opciones para la creación y edición de imágenes, también puedes usar Piktochar, Fotor o Adobe Spark Post.

5 Utiliza aplicaciones de programación

Una tarea fundamental para ser un exitoso Community Manager, es una planificación.

Para facilitar esta labor existen aplicaciones y herramientas que te permiten programar y promocionar contenido. Aunque se trata de una opción de pago, Hootsuite. También existen herramientas gratuitas como Buffer, que permite programar publicaciones de forma masiva y en diferentes redes sociales, además de poseer un apartado de edición de imágenes y vídeo. 

6 Analiza el impacto de las publicaciones

Realizar un análisis es esencial para conocer el impacto y saber qué está funcionando y qué no, descubriendo así los gustos y las necesidades de los miembros de tu comunidad. 

Más allá de las redes sociales, también es relevante tener conocimientos de Google Analytics para poder extraer datos e información y mejorar así tu estrategia de comunicación. 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.