Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vive - ACN
Connect with us

Espectáculos

Diego Torres lanza «Un Poquito» acompañado de Carlos Vive

Publicado

on

Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Compartidos

 

«Un Poquito » es el nuevo sencillo del músico argentino Diego Torres, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vive.

La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo; con tan solo un poquito estamos bien.

«Somos felices también”, dijo Torres desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto; viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín.

El vídeo

Muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting.

Interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia».

«Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

“Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, … yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz».

«Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos”.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Marlene Piña Acosta no agencias de noticias/ACN

No deje de leer:  Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.