Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros - ACN
Connect with us

Sucesos

Le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros

Publicado

on

Banda El Culita - acn
Los detectives del Cicpc cuando iban por El Culita. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detectives del Cicpc le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros. Los sujetos, de alta peligrosidad, se enfrentaron a funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia.

Al hampón muerto lo identificaron como José Ramón Morales Henríquez, a quien conocían con el remoquete de “El Mou”. Este individuo era uno de los azotes que tenían los productores de los sectores agrícolas El Charal y Cascabel, Los Guayos.

En su cuenta @wilmer_rivera.cicpc, jefe de la Subdelegación Valencia, informó que tomaron por sorpresa la madrugada del miércoles el sector El Charal. Estaban tras la pista de la banda de “El Culita.

Banda El Culita - acn

Momento en que los detectives ubican a los choros. (Foto: Cicpc)

El Comisario jefe Wilmer Rivera explicó que ubicaron a los presuntos maleantes dentro de una vivienda que habían “expropiado” bajo amenaza de muerte a sus dueños.

Se originó un intercambio de disparos donde hirieron a José Ramón Morales Henríquez, “El Mou”; a quien llevaron a un centro médico, pero falleció cuando lo ingresaron.

Siete integrantes de la banda El Culita

La banda El Culita la integran “El Pelo e Mona”, “El Lipa”, “El Coné”, “El Musiú”,  “El Tacoa” “El Kelvin”  y “El Mou”; quien ya está fuera de circulación.

El jefe de la Subdelegación Cicpc Valencia sostuvo que venían haciéndoles seguimiento a los delincuentes. Eran muchas las denuncias que tenían en contra de la banda “El Culita”.

Los sujetos llegaban armados a los sectores agrícolas Cascabel y Charal, y bajo amenaza de muerte;  obligaban a  los dueños a que abandonaran sus casas.

Banda El Culita - acn

Los delincuentes desvalijaban las casas. (Foto: Cicpc)

Sustraen todos sus objetos de valor, desmantelan totalmente las casas y las destrozan. Cargan con todo en vehículos tipo pick up. Todos los integrantes están debidamente identificados y poseen órdenes de aprehensión.

El jefe de la Subdelegación valencia prometió que “no descansaremos hasta devolverle la paz a este sector agrícola de nuestro estado Carabobo”.

Banda El Culita - acn

Después que «mudaban» a las víctimas, destruían las viviendas. (Foto: Cicpc)

Por otra parte dijo, que el brazo de la ley es infinito y ninguno de los miembros de “El Culita” escapará. “Todos caerán”.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Sucesos

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Publicado

on

Choque de moto en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer sábado 21 de mayo, tras un choque de moto a pocos metros del peaje de Guacara.

De acuerdo a un reporte de la Unidad Especial de Seguridad Vial de la GNB, publicado en Twitter; el siniestro vial ocurrió específicamente en el kilómetro 144 de la Autopista Regional del Centro en las adyacencias de la Estación de Servicio Chacao.

Choque de moto cerca de peaje de Guacara

“Efectivos de la @GNBunidad_vial realizaron el levantamiento de un Accidente de Tránsito en el Km-144: Estrellamiento con Personas Lesionadas y Daños Materiales”, publicó el organismo en un tweet.

Por su parte, la cuenta en Instagram Noticias Guacara y San Joaquín, también dio a conocer la noticia y publicó un vídeo donde se observa a un hombre y una mujer, junto a la moto sobre el suelo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.