Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela - ACN
Connect with us

Sucesos

Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Publicado

on

Le dieron un tiro en la cabeza - acn
Compartir

A un joven le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando una pasarela. Los cuerpos policiales lo identificaron como Alix Annel Guedes Castro, de 19 años.

Su muerte ocurrió en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua. Varios  sujetos cuyas identidades están por identificar; le dispararon en la cabeza mientras iba bajando de una pasarela ubicada en la localidad.

Como a las 8:00 de la noche del martes, Alix Annel Guedes Castro se dirigía  hacia su casa después de llevarle un encargo a un partor; pero no llegó nunca porque los criminales se lo impidieron al truncarle la vida.

Su madre, Melania Guedes, quien se encontraba en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) esperando que le entregaran el cuerpo de su hijo; relató que su muerte ocurrió a las 8:00 pm.

Le dieron un tiro en la cabeza

“El salió de casa con dirección a la residencia de un pastor evangélico de la zona para llevarle una caja. De regreso cuando venía bajando de una pasarela ubicada en el sector Fátima de San Francisco, lo interceptaron varios sujetos desconocidos” explicó la mamá de Alix Annel. Sostiene que a su muchacho “lo mataron a traición”, le dieron un tiro en la cabeza.

Al parecer algunos vecinos quienes se percataron de lo acontecido avisaron a los familiares, mientras que otros se encargaron de trasladar al joven herido hacia el centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se pudo conocer que el joven era el cuarto de seis hermanos. Carecía de un empleo formal, sin embargo, se destacaba en la venta de plástico, mangos y también prestaba sus servicios como agricultor de la zona en la que residía.

“Alix era tranquilo. Nunca tuvo problemas con nadie”, aseguró su madre; quien no podía cree que le habían matado a su hijo.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cicpc atraparon dos homicidas

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.