Digitel activa la primera línea eSIM de Venezuela
Connect with us

Tecnología

Digitel activa la primera línea eSIM de Venezuela

Publicado

on

Digitel linea eSIM-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La empresa de servicio telefónico Digitel se convierte en la primera empresa de telefonía móvil en Venezuela en activar una línea eSIM, un “chip virtual” que viene preinstalado en el equipo celular.

La eSIM, además, es una tecnología en la que un chip integrado a los dispositivos sustituye a las SIM Card tradicionales.

Al respecto de esta iniciativa, el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez; anunció que, en tres semanas, el 4 de diciembre estará disponible al público.

Cabe destacar que los importadores de iPhones podrán traer teléfonos de Estados Unidos.

Línea eSIM de Digitel estará disponible el 4 de diciembre

“Se han estado trayendo teléfonos de Europa y Asia (con SIM y Dual SIM). Esto debería abaratar el costo de los aparatos”, explicó en un hilo en la red social Twitter, el periodista,Arnaldo Espinoza.

Así mismo, el comunicador señaló que los teléfonos eSIM, incluyendo iPhones, Samsung de gama alta, etc); podrán tener múltiples líneas, hasta 8 en el caso del iPhone.

Vale recordar que Digitel entró al mercado venezolano en 1999; con la tecnología GSM y el uso de la tarjeta SIM, siendo pionera en innovación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

El entretenimiento online ofrece beneficios testados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.