Conoce cuáles: Digitel agrega nuevos bancos para para recargar y pagar facturas
Connect with us

Tecnología

Conoce cuáles: Digitel agrega nuevos bancos para para recargar y pagar facturas

Publicado

on

Digitel bancos
Compartir

Digitel anunció cinco nuevas incorporaciones de recargas y pagos: la página web de Guuao y los bancos como Banco Plaza, Banco Venezolano de Crédito y del BOD.

Las nuevas opciones en línea permiten a los usuarios hacer recargas o pagos de sus facturas, desde cualquier dispositivo sin traslados innecesarios.

De igual forma, a través de las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia los clientes Digitel pueden recargar su línea y mantenerse conectados en todo momento.

Digitel incorpora Guuao.com

Guuao.com es una tienda en línea que ofrece variedad de métodos de pago como: transferencia, Pago Móvil y tarjeta de débito.

Allí los clientes pre-pago y post-pago podrán recargar su línea y la de otros o pagar facturas de forma cómoda y segura, al registrarse y hacer clic en el botón “Recarga y Pago de Factura” del menú.

Nuevos bancos con los que podrás recargar tu cuenta Digitel

El Banco Plaza ofrece en su plataforma digital a sus cuentahabientes la posibilidad de realizar recargas a líneas móviles, fijas y de Internet móvil, con cargo a su cuenta.

Los usuarios Digitel solo deben ingresar en el portal bancoplaza.com y seleccionar la opción “Tu Plaza en Línea Personas”.

El BOD, a través de la banca en línea www.bod.com.ve, brinda a sus clientes con líneas móviles, fijas o de Internet móvil la opción de realizar recargas y pagos de facturas.

Esta opción es para pagos tanto cuentas propias como de terceros, con cargo a sus cuentas bancarias.

Por su parte, el Banco Venezolano de Crédito permite realizar recargas y pagos de facturas a través de Venezolano Online.

Farmacias SAAS ofrece, en una primera fase, la opción de recargas para líneas móviles, fijas y de Internet móvil, propias y de otros.

Esto en sus farmacias ubicadas en las ciudades de Maracaibo, Cabimas, La Concepción, Ciudad Ojeda, San Francisco, Villa del Rosario y Bachaquero. Los espacios están identificados con “Recarga aquí”.

Estos nuevos medios se unen a la oferta de métodos de recargas y pagos que Digitel ha venido fortaleciendo para comodidad de sus usuarios.

Los clientes pueden hacer sus recargas o pagos de facturas en entidades bancarias del país, incluyendo  páginas web, aplicaciones móviles, SMS interactivo, banca telefónica, cajeros automáticos y la domiciliación a sus cuentas bancarias.

Digitel cuenta con aliados comerciales además de los bancos

Asimismo, cuentan con comercios aliados como Farmatodo, Zoom Pago y Recarga de Servicios, Farmahorro, automercados Plaza´s​, Pagolisto, entre otros.

Los detalles se pueden encontrar en su portal web Digitel.com.ve

La operadora también tiene a disposición sus canales de autogestión para pagar con tarjeta de crédito: Digitel.com.ve, Digitel en Línea, App Digitel y llamando al 121.

No dejes de leer

Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Fulgor celebró 70º aniversario suministrando energía al sector automotriz

Publicado

on

Fulgor 70º aniversario
Compartir

Con actividades de actualización, capacitación, crecimiento profesional y de reconocimiento a sus trabajadores, Baterías Fulgor celebró su 70 aniversario en Venezuela.

En medio de un ambiente lleno de regocijo, Baterías Fulgor, la marca líder en distribución de almacenamiento de energía para el sector automotriz, festejó sus 70 años de trayectoria.

Durante este tiempo la compañía ha llegado a cada zona del territorio nacional a través de sus distribuidores.

En el acto, Doris de Garcés, miembro de la junta directiva distinguió la labor de los empleados que ponen gran empeño en sus funciones.

“Fulgor es sinónimo de innovación, poder y éxito, es una marca que ofrece soluciones, es líder en el mercado automotriz venezolano, y eso se lo debemos a nuestra gran familia que trabaja con tenacidad para alcanzar los objetivos, y hoy está aquí presente”, expresó.

Asimismo, De Garcés reconoció la labor de la compañía en el contexto de la pandemia al llevar alimentos e insumos médicos y materia prima convirtiéndose en “un aliado para nuestro sector salud”, indicó.

70 aniversario: Baterías Fulgor en un referente en almacenamiento de energía vehicular

El equipo de fuerza de venta pudo asistir a la conferencia sobre Neuroventas, ofrecida por el conferencista Rubén Canelón.

Mientras que los distribuidores participaron en el “Análisis del entorno económico y perspectivas por sectores”, dictado por el director de Datanálisis, sociólogo, José Antonio Gil Yepes.

En continuo crecimiento

Por su parte, Nicolás Castillo, gerente comercial de Baterías Fulgor, destacó el esfuerzo, la dedicación y la valentía de los trabajadores de la empresa.

Asimismo, se refirió al sentido de pertenencia o empoderamiento que tienen los trabajadores respecto a la empresa.

Finalmente, Castillo expresó que queda mucho por recorrer y eso “es una gran motivación adicional” para seguir innovando y desarrollando un mejor trabajo en la empresa que está dentro de los primeros lugares en el sector automotriz en el país.

El evento, donde se entregaron placas de incentivos y reconocimiento a la fuerza trabajadora, por su sobresaliente esfuerzo y desempeño, también contó con la participación de Raúl Arizpe, gerente general de Clarios, región andina, entre otros empresarios que han formado parte importante de la trayectoria de Baterías Fulgor durante estos 70 años.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.