Digitel Empresas se presenta en el mercado corporativo como la conexión para el éxito
Connect with us

Tecnología

Digitel Empresas se presenta en el mercado corporativo como la conexión para el éxito

Publicado

on

Compartir

Con el nuevo segmento Digitel Empresas, la operadora ofrece al mercado corporativo soluciones integrales de comunicación y conectividad.

Con la intención de fortalecer la transformación digital de las empresas frente a los cambios y las demandas del entorno, robusteciendo su capacidad para superar las expectativas de sus clientes.

Entre las soluciones que ofrece la operadora se encuentran:

Transporte de ancho de banda garantizado y simétrico, que interconecta a las empresas y sus sedes con la red mundial de información, para usos como telemedicina, procesos de manufactura, monitoreo de activos fijos, datos en streaming y más.

También, transmisión de datos móviles a través de redes privadas 4G LTE para proveedores de medios de pago, gestión de flotas y geolocalización, entre otros.

Adicionalmente, telefonía móvil, Larga Distancia Internacional e Internet Móvil 4G LTE para el teletrabajo y video conferencias, incrementando la productividad al conectar a los empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Digitel Empresas busca impulsar el éxito de los usuarios empresariales, con una propuesta de conectividad basada en el transporte de datos de alta capacidad

Que permitirá la migración a voz sobre LTE para llamadas IP a través de la red 4G LTE para una mejora en la experiencia en los servicios de voz, Internet de
las Cosas y soluciones en la nube, infraestructura de red virtualizada, modernización de la red 4G LTE y evolución hacia la tecnología 5G.

El liderazgo de Digitel como empresa de telecomunicaciones y su fortaleza demostrada en infraestructura de red y servicio de datos, brinda el respaldo a la efectividad de este nuevo segmento.

Gracias a los más de 2.500 Kms. de fibra óptica en el país, 2 mil estaciones con tecnología de última generación con más de 6 mil antenas, más de 600 Terabytes (TB) diarios de navegación.

Así como más de 500 plantas eléctricas y bancos de baterías para el respaldo de las estaciones.

Además de la incursión de paneles solares para la independencia eléctrica.

Digitel Empresas le ofrece al mercado corporativo más de 300 ingenieros y contratistas capacitados para atender la operatividad de la red, soporte y monitoreo permanente 24 horas al día los 7 días de la semana, con atención 100% personalizada y servicio posventa.

La operadora sigue dirigiendo sus esfuerzos para desarrollar soluciones integrales de comunicación, conectividad móvil y dedicada, así como de atención y soporte para satisfacer las necesidades de sus usuarios y del entorno.

La información sobre Digitel Empresas se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve, sección Empresas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mujer quemó partes íntimas de sus dos hijas en La Guaira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Nueva tecnología en biopsia prostática incrementa en 30% precisión del diagnóstico

Publicado

on

cáncer de próstata
Compartir

A pesar de que el cáncer de próstata es el tumor maligno más frecuente en el hombre, el diagnóstico precoz ofrece una tasa de curación cercana al 90%.

Y es lo que permite la nueva plataforma de biopsia prostática, denominada Focalyx, que brinda mayor precisión, menor riesgo de infección y menos dolor, tal como lo indica el especialista en urología oncológica, Gastone Valongo.

La biopsia convencional para este tipo de cáncer se toma por vía transrectal, un procedimiento que puede resultar molesto para el paciente, generar sangrado y provocar infecciones, dado que se trata de una zona poblada por bacterias.

Gracias a los avances en urología, hoy se cuenta con el sistema Focalyx, que logra una localización exacta del tumor y permite alcanzar áreas de la próstata a las que la biopsia transrectal no puede llegar.

La toma de la muestra con esta novedosa herramienta se hace a través de punciones en la zona perineal y no de forma transrectal como en la biopsia convencional.

“Lo interesante de Focalyx es que se hace una integración de las imágenes detectadas en la resonancia magnética nuclear y se fusionan en vivo junto al ultrasonido».

«El urólogo tiene entonces una representación en tres dimensiones de la glándula prostática y mediante un sistema de coordenadas puede colocar la aguja exactamente en la zona sospechosa que indica la resonancia».

«Esto incrementa la precisión del diagnóstico en más de un 30% sobre la biopsia convencional”, afirma Valongo.

Acceso disponible a urólogos de todo el país

Aunque la plataforma Focalyx ha sido adquirida por un grupo de especialistas de Caracas, está disponible para cualquier profesional en urología que quiera hacer uso de ella.

Esta herramienta no solo tiene utilidad en prevención. Focalyx permite también tratar lesiones de próstata en determinados casos. “Pacientes cuyo diagnóstico revela enfermedad incipiente, en un estadio muy precoz, pueden ser tratados localmente, mediante una intervención mínimamente invasiva, y preservar su función urinaria y sexual”, destaca Valongo.

Lo más importante, afirma, es el diagnóstico temprano que es posible mediante la visita anual al urólogo a partir de los 40 años de edad, aun cuando no haya síntomas.

Y alerta a quienes confían únicamente en la revisión de su antígeno prostático a través de pruebas en sangre:

“Hasta 20% de los tumores localizados en próstata se encuentran en pacientes con antígenos normales, por lo cual es imprescindible acudir al especialista. Recordemos que el urólogo también detecta cáncer de riñón y de vejiga, al tiempo que realiza una evaluación
integral del aparato genitourinario completo”, culmina.

La nueva plataforma Focalyx está disponible en el Servicio de Urología del Centro Médico Docente La Trinidad, llamando a través de los teléfonos 0212.949.6235 / 0212.949.6302, o por la cuenta de Instagram @drvalongo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad con «Lotho”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.