Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea
Connect with us

Tecnología

Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea

Publicado

on

Digitel atención en línea
Compartir

Digitel habilita el nuevo canal de atención en línea en en el que Diego apoyará a los usuarios con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp y Telegram.

Para interactuar con Diego los clientes deben acceder a los conocidos sistemas de mensajería y escribir al número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram al usuario Digitel412Digitel atención en línea
A través del nuevo canal de atención en línea, los clientes podrán gestionar, con el apoyo de Diego, solicitudes como consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.

También tendrán la posibilidad de consultar las líneas que deseen en un solo chat.

En caso de requerir atención directa con un operador, los usuarios deberán ponerse en contacto con un especialista de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea

Para que las consultas sean gestionadas de forma rápida y efectiva, la operadora recomienda a sus clientes estar atentos a las indicaciones y preguntas de Diego:

Ingresar los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado, realizar en un solo mensaje el requerimiento.

Asimismo, escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación.

Y esperar el mensaje de respuesta para continuar.

Asimismo, mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y deban realizar la consulta nuevamente.

Digitel atención en línea
Tras la implementación de este nuevo canal de atención en línea, Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel, comentó:

“La pandemia nos hizo utilizar nuevas vías de comunicación como el WhatsApp y ahora seguimos mejorando este canal e incorporando Telegram».

«Ofreciendo un servicio automatizado las 24 horas del día, para que el cliente pueda hacer las consultas que necesite sobre su línea».

«Próximamente se seguirá ampliando esta propuesta de valor para dar al usuario todo lo que necesite en un solo contacto”.

Los detalles sobre estos canales de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web Digitel.com.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

YouTube dejará de reproducir series y documentales

Publicado

on

youtube dejará reproducir series - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La plataforma YouTube dejará de producir contenido original bajo la marca YouTube Originals, lo que significa que no va a reproducir series ni documentales.

Todo ello, explicaron que es parte de una estrategia que implementó hace seis años para competir con plataformas como Netflix y HBO.

Incluso, desde su debut en 2016, la marca estrenó series como «Cobra Kai» y «Step Up», además de documentales y formatos de telerrealidad; protagonizados por estrellas de Hollywood como Will Smith y cantantes de la talla de Justin Bieber, Camilo, Alicia Keys y Demi Lovato.

No obstante, la estrategia de YouTube Originals no logró despegar y llegó a perder a algunas de sus producciones; en favor de otras plataformas de la competencia, como «Cobra Kai», que luego pasó a manos de Netflix.

Youtube dejará de reproducir series

Por su parte, el director comercial de YouTube, Robert Kyncl, anunció este martes el cambio de planes del portal; que es propiedad de Google y a partir de ahora basará su modelo de negocio en alojar contenido producido por creadores independientes.

«En el futuro, solo financiaremos programas que formen parte de nuestros programas Black Voices y YouTube Kids», comentó Kyncl.

Al tiempo, la directora de la división de formatos originales, Susanne Daniels, anunció que abandonará la compañía.

Respecto a que YpuTube dejará de reproducir series y documentales, entre las producciones de YouTube Originals con más repercusión han destacado; «Justin Bieber: Seasons», «Demi Lovato: Dancing With The Devil», «Will Smith: Best Shape of My Life» y «The Real Story of Paris Hilton».

Es de recordar, que también retransmitió conciertos en directo de artistas como Taylor Swift, Coldplay; Paul McCartney y Andrea Bocelli.

Cabe resaltar, que YouTube nació en 2005 como una plataforma para alojar vídeos publicados por usuarios y en 2006 fue adquirida por Google; posteriormente se convirtió en su segundo portal más visitado y una de las plataformas más populares de internet en todo el mundo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Will Smith revela la razón por la que pensó matar a su padre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.