Digitel y Movilnet nuevamente aumentaron el monto mínimo de recarga
Connect with us

Economía

Digitel y Movilnet aumentaron nuevamente el monto mínimo de recarga

Publicado

on

digitel movilnet aumentaron recarga- acn
Foto: Referencial.
Compartir

A partir de éste 1 de septiembre las operadoras de telefonía móvil, Digitel y Movilnet nuevamente aumentaron el monto mínimo de recarga de saldo. 

De acuerdo a lo reseñado por el portal A simple Vista, se pudo conocer de manera extraoficial a través de la cuenta de Twitter BantecomVzla; que a partir de este 1 de septiembre de 2021, tanto en Digitel como Movilnet, tendrán nuevo monto para ese servicio.

Ahora, lo que corresponde al nuevo monto mínimo de recarga de saldo Digitel quedó en Bs. 5.000.000,00 (Bs. D 5,00); y maximo: Bs. 50.000.000,00 (Bs. D 50,00)

Vale resaltar, que éstos nuevos montos de recarga de saldo de digital se realizará en múltiplos de Bs. 5.000.000,00 (Bs. D. 5,00). De igual manera, es importante mencionar que Digitel no realizaba actualización de montos de recarga desde el 14 de mayo de éste año.

Digitel y Movilnet aumentaron monto mínimo de recarga

En cuanto a Movilnet, desde éste mes de septiembre la compañía estatal de telefonía móvil, Movilnet; también contará con nuevo monto mínimo de recarga saldo; el cual quedó en Bs 2.000.000,00 (Bs. D 2,00).

Respecto al monto máximo diario es de Bs 15.000.000,00 (Bs. D 15,00) y en lo que respecta al incremental de esta operadora; será de Bs. 2.000.000,00 (Bs. D 2,00).

Ya al final de la tarde de éste miércoles, algunas entidades bancarias habían realizado la actualización de los montos; lo que volvió a generar quejas y molestias en la mayoría de los usuarios, quienes reiteran que el servicio en los últimos meses ha sido deficiente.

Con información: ACN/A Simple Vista/Arepa Tecnológica/Foto: Referencial

Lee también: Banca privada se prepara para las transferencias inmediatas entre bancos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sistema Patria con restricciones por nueva expresión monetaria

Publicado

on

Sistema Patria con restricciones - ACN
Compartir

El Sistema Patria informó que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1ro de octubre de 2021, buscará mantenerse operativo mientras dure el proceso de la re-expresión.

Sin embargo, advierten en su blog Patria que la plataforma pudiera irse a mantenimiento total o parcial en intervalos de tiempo durante los días 1ro al 3 de octubre; sobre todo si se requiere hacer alguna actualización de sus servicios.

Sistema Patria con restricciones

Pero, señalan que mantendrán la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios; y el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina).

Se adecúa a nueva expresión monetaria

Anuncian que primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano.

Si un Monedero Bolívar Soberano recibió adelanto de fondos para pagar algún servicio de agua, electricidad, telefonía, o en general tiene saldo negativo en el momento de realizar la actualización, el saldo negativo también se trasladará hacia el nuevo monedero.

A partir del día 1ro de octubre estará disponible el nuevo par de intercambio entre Bolívar Digital y Petro. Todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Inició el registro para el pago del pasaje estudiantil a través del sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.