Digitel ofrece la opción de pago de facturas a través del Provincial
Connect with us

Tecnología

Digitel ofrece la opción de pago de facturas a través del Provincial

Publicado

on

Digitel Provincial
Compartir

Digitel anuncia una nueva ampliación en su abanico de opciones para el pago de facturas a través del Banco Provincial.

Ahora los clientes naturales postpago de la operadora con cuenta bancaria en el  BBVA Provincial también podrán pagar la
factura de su línea móvil, fija o de internet móvil, así como la de otros desde Provinet web.

Los usuarios que sean cuentahabientes del BBVA Banco Provincial podrán cancelar el monto de su factura postpago a través de unos simples pasos: ingresando a Provinet web y desde el menú “Quiero” haciendo clic en Pago de Servicios, luego deben seleccionar la opción Digitel, elegir la modalidad post pago e ingresar el número de línea a pagar; seguidamente, deberá seleccionar el monto de la deuda a cancelar e ingresar la Clave Especial y por último la Clave Digital.

El nuevo medio de pago a través de Provinet web del BBVA Provincial que Digitel pone a disposición de sus clientes postpago, llega para complementar la oferta de métodos de pago de facturas propias y de terceros que ha venido fortaleciéndose para comodidad de sus clientes con la promesa de que cada vez las opciones sean más fáciles y rápidas.

Hasta la fecha los usuarios con línea Digitel cuentan con diversas opciones de pago como: las páginas web de los bancos afiliados:

Banesco, Venezuela, Mercantil, BOD, Venezolano de Crédito, Bancrecer, Portal de Pagos Mercantil y ahora Provincial; la Banca Digital del BOD, comercios aliados como Farmatodo y ZOOM Pago de servicios y recargas, la domiciliación a su cuenta bancaria en los bancos: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Venezolano de Crédito; y el pago con transferencia o depósito bancario a los bancos afiliados: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Bancaribe para lo cual debe registrar el pago una sola vez a través de Digitel en Línea.

Digitel ofrece la opción de pago de facturas a través del Provincial

Asimismo, cuentan con otros medios como las aplicaciones Digo y Saldo Rápido, el portal Guuao.com y los puntos de venta Bancamiga.

Además, de los canales propios de autogestión para pagar con tarjeta de crédito: digitel.com.ve, Digitel en Línea, App Digitel y llamando al 121.

Con este nuevo método de pago, Digitel refuerza el compromiso de atender las necesidades de sus clientes con alianzas que les permitan gestionar el pago de sus facturas de forma rápida y sencilla a través de una amplia variedad de opciones.

Más detalles en la sección Pago de facturas de la página web digitel.com.ve

No dejes de leer

Ataque explosivo en Arauca dejó a una mujer y a tres niños heridos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Publicado

on

Instagram versión para niños - ACN
Compartir

La red social Instagram detiene su proyecto para crear una versión de su servicio para niños de 13 años o menos y se enfocará en la creación de nuestras funciones de control parental para los usuarios adolescentes.

La compañía estadounidense sigue «pensando firmemente que es mejor para los padres tener la opción de darles a sus hijos acceso a una versión de Instagram diseñada para ello»; que en el sistema actual, en el que la app tiene que detectar a los menores de la edad actual permitida de 13 años, como ha asegurado el responsable de Instagram, Adam Mosseri.

Por ello, la compañía ha decidido «poner en pausa» el desarrollo de Instagram Kids -como se conocía provisionalmente y que había anunciado- y colaborará con padres, expertos, administraciones y reguladores para escuchar sus opiniones, como ha anunciado Instagram a través de un comunicado.

Instagram versión para niños

De este modo,  Instagram ha destacado que «los niños ya están en línea» en servicios pensados para personas mayores; en muchos casos mintiendo en su edad para poder registrarse, y que ya hay servicios orientados para estos usuarios lanzados por YouTube y TikTok.

Instagram Kids «nunca estuvo destinado a niños pequeños», sino para la franja de entre 10 y 12 años; «requerirá permiso de los padres para unirse, no tendrá anuncios y tendrá contenido y funciones apropiados para la edad», así como formas de que los padres revisen la actividad de sus hijos.

En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en el desarrollo de funciones de supervisión parental; para los adolescentes que utilizan Instagram, con 13 años o más, y expandir las herramientas ya existentes.

En este sentido,  Instagram ha asegurado que tendrá novedades sobre este tema que anunciar en los próximos meses; y ha destacado las funciones añadidas en los últimos meses para proteger la seguridad de los más jóvenes en la plataforma, como el establecimiento por defecto de las cuentas de menores de 16 años como privadas.

ACN/ AP

No dejes de leer: ¡Repotenciado! Instagram realizará búsquedas con palabras clave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.