Dinamarca a dar el salto a octavos a expensas de Australia
Connect with us

Ensalada Rusa

Dinamarca a dar el salto a octavos a expensas de Australia

Publicado

on

A dar
Los daneses vienen de sumar tres puntos ante Perú y quiren ahora otros tres para asegurwr su participación a octavos de final. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

A dar el salto a octavos. Con esa mentalidad saldrá Dinamarca al estadio Samara Arena (8:00 am) cuando se mida; a Australia más necesitada.

Confiada en su racha más que en su juego, Dinamarca espera lograr este jueves una victoria ante los oceánicos que le impulse al primer objetivo del Mundial ruso.

Ambos afrontan el partido con el ánimo cambiado. Ganaron los daneses a Perú, sin merecerlo, y la derrota ante Francia reforzó a los australianos, porque hasta el que el VAR entró en escena el subcampeón europeo no encontró la forma de desarmarlos.

A dar el golpe

En un Mundial marcado por las sorpresas, Dinamarca no se fía, ni de su momento de juego, ni de la; experiencia del técnico rival, el holandés Mark van Marwick, que busca continuar su buena racha.

Pero tiene a su favor su racha y la de su rival. Los daneses acumulan dieciséis partidos consecutivos sin derrota; (con 9 victorias) y Australia no ha ganado más que un encuentro mundialista, por 2-1 en 2010, contra Serbia.

Dinamarca con cambio obligado

Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, no podrá contar con William Kvist, que se fracturó dos costillas ante Perú, pero ya; tiene de vuelta a Jonas Knudsen, tras su viaje relámpago a su país para conocer a su hija recién nacida.

Será un partido donde ambas selecciones tendrá que salir con todo, especialmente los australianos que no llevan puntos. Quizás los daneses podrían darse el lujo de empatar y llegar a cuatro puntos,, quedando un cotejo por delante.

A reforzar la defensa

Australia mientras, trata de reforzar un esquema defensivo que ya le dio un buen rendimiento ante Francia, pero que es; una cuenta pendiente histórica; ha perdido sus últimos cuatro partidos mundialistas encajando al menos dos goles.

A dar

Australia quiere meterse en la pelea por los cupos. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Dinamarca: Schmeichel; Stryger Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schone, Delaney, Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yurary Poulsen

Australia: Ryan; Behich, Milligan, Sainsbury, Risdon; Mooy, Rogic, Jedinak, Kruse; Juric, Leckie.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Escenario: Samara Arena. Hora: 8:00 am (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El guerrero inca no tiene otro camino que la victoria ante Francia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído