Dinosaurs Jurassic Adventure - The exhibition llega a Naguanagua - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído