Diosa Canales estrenó "provócame" su nuevo video clip - ACN
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales estrenó «provócame» su nuevo video clip

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip: “Provócame”  es el nuevo video clip de la vedette venezolana, Diosa Canales, donde una vez más muestra su lado más sensual, y está vez, en el estreno,  sus nalgas fueron la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales reveló un pequeño fragmento del material audiovisual que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el video, podemos ver a la bomba sexi bailando con otro grupo de mujeres en lo que parecer ser un bar. Actualmente, Canales se encuentra radicada en Medellín – Colombia.

Su última ocurrencia:

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: “El Dura Challenge”. La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

“Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!”, expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

No deje de leer: Blac Chyna investiga video sexual con su ex novio

Espectáculos

Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney

Publicado

on

el chavo disney- acn
Foto: Cortesía Cucinare.
Compartir

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.

Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.

Sin embargo, si admitió que «Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario».

En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de «El Chavo del Ocho» que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.

El Chavo no va para Disney

Asimismo, expresó que «Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales».

Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.

Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.