Diosa Canales otra vez desde la cama - ACN Diosa Canales
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales otra vez desde la cama

Publicado

on

Diosa Canales otra vez - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Diosa Canales otra vez mostro su esplendorasa figura desde la cama;  en Instagran llevó a sus montones de seguidores su sensual anatomía y comentarios seductores;  que fueron respondidos, algunos publicables y otros pasados de tono… ella los provoca.

Diosa Canales tenía tiempo sin deleitarnos con su sensualidad, hasta hace algunos días, donde la vedette puso a delirar a todos sus seguidores de Instagram.

Desde donde me escriben…

La espectacular vedette posó con una sensual ropa interior y en la cama, donde dejó ver sus voluptuosos atributos.

Sensual y tomándose una selfie, la criolla escribió: “Buenos Días a todos!! Me encantaría saber de dónde me escriben“.

La erótica imagen dejó cientos de comentarios. “Si pudiera hacerte el amor te lo hago”, “Eres la mujer mas sexy que he visto” y “Que divina y explosiva estas mi diosa” fueron algunos de los que se pudieron leer.

Esta es Diosa…

Dioshaily Rosfer Canales Gil es más conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y de su país natal.

Diosa Canales también bailó al ritmo de “Dura” y confesó la verdad verdadera: «Solo me he acostado con 10 hombres». Es atrevida y se muestra como le da la gana, en su cumpleaños, en las revistas, para los fotógrafos, disfruta sus selfies… y en la cama, desnuda, con pantaletas, con tangas y en todas las poses luce espectacular.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía de Valencia invita a conocer a candidatas del Reina Nuestra Señora del Socorro

Publicado

on

Reina Nuestra Señora del Socorro
Compartir

“Viernes Live” llegará este 23 de octubre con una trasmisión en vivo de la imposición de bandas de la III edición del certamen Reina Nuestra señora del Socorro.

La sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia (TMV) será el escenario de este evento a las 3:00 de la tarde.

La primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, será la encargada de la imposición, además de ser la presidenta del comité organizador.

Se impondrán 12 bandas inspiradas en los monumentos más relevantes del centro histórico de Valencia, para iniciar así formalmente las actividades de las aspirantes.

El cronograma del certamen Reina Nuestra señora del Socorro varía desde sesión de fotos oficiales, un recorrido por los monumentos.

Además, las candidatas tendrán una charla con la arquitecto Sara Atienzar, donde hablarán de cada uno de los monumentos a representar.

Luego se continuará con la grabación del evento como el opening, el desfile en traje de gala y toda la ronda de preguntas, para luego dar los resultados de la nueva reina el 14 de noviembre.

Es importante señalar que este año será de forma online, en vista de la pandemia provocada por el COVID-19.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído