Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram | ACN
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram: Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales, encendió las redes sociales luego de que aceptara el nuevo desafío de baile en Instagram: «El Dura Challenge». La vedette bailó con poca ropa para interpretar el tema de Daddy Yankee

En esta ocasión la vedette venezolana mostró sus caderas al ritmo del tema Dura, del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. A Canales se le observa con poca ropa y una gorra que cubre su rostro. Diosa encendió otra vez las redes con el Dura Challenge.

 

«Aquí bailando el Dura Callenge de Daddy Yankee. ¡Disfrútenlo!», expresó el mensaje de la venezolana acompañado del video que movió las redes, lo que ocasionó “una convulsión” y movilizó a miles de usuarios que la reprodujeron y bailaron con ella… después de todo, los sueños, sueños son.

La publicación de la cantante obtuvo más de 578 mil reproducciones y al menos siete mil comentarios, una verdadera explosión en la redes sociales por el impacto y la movilización. La vedette se ha convertido en una atracción multifasetica y sus seguidores se multiplican por miles cada vez que se le ocurre cualquiera de sus excentricidades y entretenimientos sexy.

No deje de leer: Giselle Morockoski chicas sexy de Ucrania

Espectáculos

¡Miss Venezuela 2020! Conoce a las 24 candidatas oficiales

Publicado

on

miss venezuela 2020- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La organización Miss Venezuela, anunció este viernes 28 de febrero los nombres y rostros de las 24 candidatas oficiales 2020; quienes conformar el selecto grupo de mujeres a optar por las tres coronas que se entregan en el certamen criollo.

Durante varios meses, las jóvenes debieron pasar por varias etapas en la previa al concurso de bellas; quienes presentaron una evaluación presencial integral con el comité de la belleza; con la intención de tomar la decisión final en la selección.

Entre las escogidas a participar en el Miss Venezuela 2020, hay muchas de las favoritas del público; aunque en varios comentarios lamentaron que la señorita Megan Beci Scarr no esté entre las participantes.

Se conoció, que dentro de una semana, las 24 candidatas oficiales; serán presentadas ante la prensa; día en que cada una llevará la banda del estado al que representan dentro del certamen.

Este anuncio se realizó a través de las redes sociales de la organización @MissVenezuela. Sin más que agregar, te presentamos a las 24 chicas que competirán el próximo jueves 21 de mayo en el Miss Venezuela 2020.

Con información: Gossip Vzla/Foto: Redes

Lee también: ¡Ya en Venezuela! Conoce la primera moneda de la fe “Dracma”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído