Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Publicado

on

Diosa Canales
Compartir
  • 14
    Shares

La exuberante Dios Canales volvió a encender las redes sociales dejando poco a la imaginación como solo ella sabe hacerlo. En esta ocasión utilizó su cuenta en Instagram para recordale a sus seguidores su tonificado cuerpo.

Con un diminuto hilo negro, la intérprete de «Cuerpo y Alma» se ve en una sensual pose, dejando al descubierto su derrier. Pero Diosa quiso obsequiarle más a sus seguidores. Su torso también lo dejó ligero de ropa, pero mostrando más la espalda que la zona frontal.

La selfie que se tomó desde un espejo, deja ver lo húmeda que está, todo parece indicar que salió de la ducha. La imagen enloqueció a sus seguidores, pues logró más de 40 mil likes y más de 700 comentarios.

La foto es un TBT, es decir una imagen antigua, pero que reafirma que Canales se mantiene en forma. Vale recordar que desde 2017 Diosa y su esposo viven en Medellín, Colombia, tras solicitar asilo político. Con frecuencia esta vedette venezolana se posiciona en Twitter debido a sus candentes fotografías; y el pasado viernes no fue la excepción.

ACN

No deje de leer: Vídeo erótico de Rosmeri y Aran se viralizó en las redes

Espectáculos

Sheryl Rubio aparentemente respondió un tuit amoroso de Lasso

Publicado

on

sheryl rubio- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Hoy, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un tuit; que al parecer fue una respuesta a otra publicación realizada por su ex novio el también cantante Lasso.

Lasso, fue el primero en postear en su cuenta oficial de Twitter «Te amo aunque me hayas dicho adiós»; frase que trajo diversas opiniones sobre la actitud que han tomados ambos luego de finalizar la relación que mantuvieron por varios años.

Unos 35 minutos después, Sheryl Rubio también publicó un tuit con un mensaje contundente; «a veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual de estúpida que antes».

 

A pesar de que en ningún momento se mencionaron, al colocar la bisílaba «ex» por parte de Rubio; fue lo que explotó los comentarios de sus seguidores, pues la mayoría relacionó las publicaciones el «despecho» de los dos.

De hecho, la cuenta de una farmacia @Farmarato le respondió a la actriz con una recomendación médica; para lidiar con esos males amorosos del pasado.

Con información: gossipvzla/Foto: Instagram

Lee también: Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído