Diosdado Cabello tilda de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón
Connect with us

Nacional

Diosdado Cabello tilda de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón

Publicado

on

Diosdado Cabello y Luis Fonsi
Foto: Cortesía
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremete contra otros cantantes luego de la escena que protagonizó con el colombiano Juanes. En esta ocasión también tildó de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón.

Durante una transmisión en vivo de su programa “Con el mazo dando” ayer miércoles 14 de septiembre; Cabello se pronunció sobre las presentaciones que dará Fonsi en Venezuela el próximo 28 de octubre en el Poliedro de la ciudad de Caracas y el 29 de octubre en el Fórum de Valencia.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían; porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela y repito yo no voy a ir a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP”, dijo Cabello ante el aplauso de quienes asistieron a esa alocución.

Vale mencionar que el cantante puertorriqueño llamó dictador a Maduro durante una entrevista que concedió al medio El Español.

“Maduro intentó usar ‘Despacito’ y le frené: Es un dictador”; fueron las palabras dichas por el exesposo de la animadora Adamari López en aquella ocasión.

Diosdado Cabello arremete contra Luis Fonsi y Olga Tañón

Así mismo, Cabello envió un mensaje a sus funcionarios a que no asistan a los conciertos que dará tanto en Caracas como en el estado de Carabobo.

“Si este tipo pidió invasión contra Venezuela, habla mal de Venezuela, ni un solo funcionario del estado debería estar allí, pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición”; sostuvo el político.

“Dé dónde es él, ¿de Puerto Rico? Eso es un cachorrito del imperio ahí al lado”, agregó.

Igualmente, se refirió a Olga Tañón, una de las más críticas de la situación de Venezuela y quien regresa a ofrecer sus conciertos.

“También dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela. Que aquí había dictadura”, cuestionó Cabello.

Con información: ACN/Semana/Redes

No deje de leer:

Maduro anuncia elecciones de la AN, gobernaciones y alcaldías para 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Observatorio Venezolano de Violencia contabilizó 1.397 asesinatos entre enero y septiembre

Publicado

on

Observatorio Venezolano de Violencia -acn
Compartir

Venezuela contabilizó 1.397 asesinatos entre enero y septiembre, lo que muestra una baja sostenida en el número de homicidios, cuya media se ubica en 116 por mes, a diferencia de 2021 cuando se acumularon, en promedio, 923 casos cada 30 días, según un informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) publicado este viernes.

El acumulado de muertes violentas de este año, de mantenerse la tendencia de los tres primeros trimestres, será un 83 % menor que en 2021, cuando hubo 11.081 asesinatos, si bien estos datos del OVV son desestimados por las autoridades.

En el tercer trimestre del año, según la organización no gubernamental, se registraron 447 nuevas víctimas, de las cuales 343 murieron a manos de delincuentes y otras 104 personas perdieron la vida por intervención policial.

Informe de Observatorio Venezolano de Violencia

Entre julio y septiembre, los asesinatos ocurrieron principalmente en el estado petrolero Zulia (oeste), seguido de Aragua y Miranda, regiones cercanas a Caracas, y en el amazónico Bolívar, limítrofe con Brasil.

Según el informe, el 7 % de los homicidios tuvieron como víctimas a mujeres, lo que supone un total de 24 casos, por debajo de los 64 feminicidios reportados en el tercer trimestre por la ONG Utopix, que lidera el seguimiento de estos hechos en el país.

Asimismo, el OVV da cuenta de 104 muertes por intervención policial, atribuidas principalmente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cuerpos regionales de vigilancia y a operativos conjuntos entre policías y militares.

En cuanto a la violencia no letal, se contabilizaron 773 víctimas -de las cuales la mitad sufrió agresiones-, lo que incluye a 238 niños y adolescentes afectados por estos flagelos.

La investigación muestra que, en la mayoría de los casos de daños a mujeres y menores, los victimarios son personas conocidas o familiares directos de las víctimas.

Con información de: EFE

No dejes de leer: Fiscalía ofrece balance de pedofilia, feminicidios y condenados por drogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.