Diosdado Cabello aseguró que el pueblo entiende el uso de las "perreras" - ACN
Connect with us

Nacional

Diosdado Cabello aseguró que el pueblo entiende el uso de las «perreras»

Publicado

on

Foto: El Clarín.
Compartir

Las “perreras”, transporte público improvisado que utilizan los pasajeros se han transformado en un problema nacional; al punto que el primer vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, se refirió a su uso, asegurando que el pueblo entiende lo que sucede.

A «nadie le gusta ver eso, pero la respuesta del pueblo es entender lo que está pasando», aseguró el segundo al mando del chavismo.

Dese hace más de un año, venezolanos suben a este tipo de vehículos para trasladarse a su destino; debido a que este tipo de unidades no las fabricaron para trasladar a personas, y menos aún una importante cantidad; ya se han registrado muertes.

Las fallas en los servicios públicos, como agua y electricidad; lo debatirán durante el IV Congreso del  Partido Socialista Unido de Venezuela. Numerosas son las protestas en el país a causa de la interrupción de agua y luz; que desmejora la calidad de vida de los venezolanos.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el deficiente servicio forma parte de un plan desestabilizador en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Cabello ofreció declaraciones ayer en la rueda de prensa semanal que realiza en torno al PSUV.

Diosdado Cabello: Los únicos que se pueden revocar son los diputados del Parlamento

Diosdado Cabello aseguró que el Presidente no puede ser sometido a un referéndum revocatorio; en respuesta a lo planteado por el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

Al respecto aseguró que quienes poder ser removidos de su cargo a través de esta consulta popular son quienes fueron electos en 2015, haciendo clara referencia a los parlamentarios de la asamblea, dominada por la oposición.

ACN/NTN24

No deje de leer: Hoy se cumplen 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar

Nacional

Segunda quincena de agosto arranca con un deceso y roza 260 casos

Publicado

on

Venezuela acumula 540.681 casos - noticiacn
Compartir

Las últimas 24 horas la Comisión del Gobierno que lleva oficialidad de la pandemia en el país reportó un deceso y casi 260 contagios, para arrancar la segunda quincena de agosto y Venezuela acumula 540.681 casos de covid.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas se registraron 259 nuevos contagios en el territorio nacional (258 por transmisión comunitaria y 1 importado)»; fue el primer mensajes que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Ahora el mapa-covid-comunitario lo comandó Mérida con 103 infecciones, esparcidas en ochos de los 23 municipios que componen a la entidad andina, liderado por Libertador (66); seguido de Tovar (11); Campo Elías (9); Rangel (9); Sucre (4); Santos Marquina (2); Antonio Pinto Salinas (1) y Rivas Dávila (1).

El resto de contagios se dieron en Miranda (71); Caracas (28); Bolívar (24); Sucre (7); Yaracuy (4); Amazonas (4); Aragua (3); Nueva Esparta (2); Anzoátegui (2); Monagas (2); Lara (2); Táchira (1); Cojedes (1); Trujillo (1); Carabobo (1); Zulia (1) y Barinas (1).

Carabobo, que ayer no reportó infecciones, acumula en lo que va del mes de agosto 338 para un total de 25.770, desde el primero reportado oficialmente el 19 de mayo de 2020.

Igualmente, dieron a conocer un caso internacional o importado, procedente de Panamá, que arribó por el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 540.681 casos de covid

Tras los primeros 16 días de agosto, Venezuela sumó 4.845; además, presentó un deceso, hombre de 68 años en Portuguesa, por lo que la cifra aumenta a 5.779, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«A 884 días de la #COVID19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 540.681 – Pacientes recuperados: 531.562 (98%) – Casos activos actuales: 3.340 – Total de fallecidos: 5.779″; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Insistimos en nuestro llamado a no relajar la protección ante la #COVID19. El virus sigue circulando en todo el territorio nacional y debemos mantener las medidas de bioseguridad. Vacunarse y cuidarse siempre serán las mejores herramientas por la salud y vida de [email protected]»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cerca de 4.600 casos de covid en lo que va de agosto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.