Diosdado denuncia a chavistas por que lo cargan a monte
Connect with us

Política

Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Diosdado Cabello condenó una presunta campaña promovida en las redes sociales por la que ahora cargan a monte a los chavistas.

Ni siquiera se pueden vestir de rojo, pues en urbanizaciones y barrios del país los tienen acosados. Algunos andan en fuga tras ser acosados por los vecinos. “Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello condenó que le hayan quemado la casa a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

Lea también: Maduro se tambalea por la hambruna, pero Rusia lo mantiene apadrinado

¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”, dijo.

Chavistas hostigados

Insistió en que el hostigamiento contra lo propicia el imperio. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas”, afirmó.

Debido a la escala en los sectores populares los vecinos cargan a monte a las personas que defienden al régimen. En los lugares públicos también son acosados.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU(Vid eo)

paginas web

Política

María Corina Machado pidió a la FANB defender el Esequibo

Publicado

on

maria corina machado fanb esequibo- acn
Foto: AP/Ariana Cubillos.
Compartir

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió recientemente a los funcionarios de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) a defender el Esequibo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, recordó la importancia que tiene para el país tener este extenso territorio; rico en muchos aspectos y que conecta al país con el mar Atlántico.

Entre lo dicho, se puede resaltar, que «tenemos el riesgo de perder el territorio Esequibo, un territorio que no solo tiene una enorme extensión; sino un valor estratégico enorme tanto en su suelo como en su subsuelo, como en sus áreas marinas y submarinas».

Agregó, que hay riquezas y recursos naturales valiosos. Además, «la proyección marina del territorio Esequibo es lo que nos da acceso a los venezolanos al Atlántico; si lo perdemos quedaríamos encerrados en el Caribe», enfatizó.

Mensaje de María Corina Machado a la FANB

Asimismo, recordó que durante el gobierno de Hugo Chávez y bajo la asesoría de Cuba, que «se cedió el territorio a Guyana; e incluso se les permitió la explotación de sus riquezas».

Precisó, que «fue una política intencional, primero de Chávez y después de Maduro, de entregar este territorio. Ahora Guyana aprovechándose de los errores del régimen y de las omisiones de la FANB; han logrado elevar hasta la Corte Internacional de Justicia esta controversia, mientras el régimen pretende victimizarse y con ello ocultar su política entreguista».

En este contexto, indicó que es por esa razón que actualmente la FANB a la que María Corina dirigió su mensaje sobre el Esequibo; «lo que queda de institucional en su seno, está obligada a actuar y a defender nuestro territorio, porque la historia los juzgará…»

Cuando se trata de Venezuela tenemos que unirnos todos los venezolanos, porque la causa es Venezuela y el Esequibo es nuestro», señaló.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: ONU: Venezuela y Guyana seguirán buscando acuerdo sobre el Esequibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.