Diosdado denuncia a chavistas por que lo cargan a monte
Connect with us

Política

Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 4
    Shares

Diosdado Cabello condenó una presunta campaña promovida en las redes sociales por la que ahora cargan a monte a los chavistas.

Ni siquiera se pueden vestir de rojo, pues en urbanizaciones y barrios del país los tienen acosados. Algunos andan en fuga tras ser acosados por los vecinos. “Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello condenó que le hayan quemado la casa a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

Lea también: Maduro se tambalea por la hambruna, pero Rusia lo mantiene apadrinado

¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”, dijo.

Chavistas hostigados

Insistió en que el hostigamiento contra lo propicia el imperio. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas”, afirmó.

Debido a la escala en los sectores populares los vecinos cargan a monte a las personas que defienden al régimen. En los lugares públicos también son acosados.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU(Vid eo)

Opinión

Incierto destino de Padrino López en la FAN y el gobierno

Publicado

on

Compartir

Incierto destino del ministro Vladimir Padrino López en la FAN: Por Sebastian Barráez.- Después de los hechos acaecidos el pasado 30 de abril; en los que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lideró un levantamiento militar en la ciudad capital;  la situación actual de la FAN ha generado muchas incertidumbres en el régimen, sobre todo llama la atención;  la situación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a raíz de esos sucesos.

Los rumores en este sentido acerca de la supuesta complicidad;  del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López;  con la traición de varios oficiales al usurpador Nicolás Maduro;  cada vez cobran mayor fuerza, lo que intensifica las inseguridades de la dictadura en cuanto el nivel de confianza que pueden tener en sus “fieles uniformados”.

Igualmente, con la próxima llegada del mes de julio;  se acerca el momento de realizar varios ascensos a los oficiales generales;  e ir construyendo un nuevo liderazgo. Sin embargo, las diferencias internas por los oficiales bajo influencia del mediático corrupto, Diosdado Cabello;  hace más inestable la confianza en los militares.

Al respecto, la periodista Sebastiana Barráez sostiene que Maduro no cuenta con un militar “que tenga suficiente ascendencia en la Fuerza Armada para sustituir a Padrino”.

“Diosdado Cabello tiene su propio grupo, entre ellos a varios oficiales de la promoción que podría ocupar el Alto Mando Militar. Pero Maduro mide los riesgos y, según la cantidad de generales que va a ascender en unos días, es posible que toda la promoción 1986 sea enviada a su casa y con ella los integrantes del Alto Mando Militar”, expresó Barráez.

Esto es muestra de que Maduro podría sentirse en los actuales momentos muy solo, sin un apoyo militar sólido, aunque pretenda hacer ver lo contrario, lo que compromete más la estructura de la Fuerza Armada. No tiene un oficial de confianza, y los que se asoman, son hombres de Diosdado.

Además de esto, Padrino no está dispuesto a irse como si no fuera pasado por su pargo, ni con una reputación dudosa que lo señale como posible “traidor”, por lo cual, se encuentra haciendo una campaña en los cuarteles donde trata de hacer ver su lado más “humano” entre los subalternos, posiblemente, para generar más respaldo hacia él, para lo que se pueda presentar en un futuro.

ACN/redes/ Facebook /Twitter/Venezuela al Día/Mormir – 20 junio, 2019

No deje de leer: Desabastecimiento en lo cuarteles dispara estampida de renuncias

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído