Diosdado entrena para enfrentar a los gringos pero el barrigón se lo impide
Connect with us

Política

Diosdado entrena para enfrentar a los gringos pero el barrigón se lo impide (Video)

Publicado

on

Diosdado acn
Compartir

El dirigente chavista Diosdado Cabello permitió que lo grabaran cuando realizaba prácticas militares para enfrentar una inminente invasión estadounidense.

Las imágenes divulgadas por redes sociales también mostraron al chavista Pedro Carreño. Los usuarios de Twitter reaccionaron ante la barriga que mostró el chavista Diosdado.

Cabello intentó cruzar una pista de obstáculos junto con otros activistas que apoyan al régimen. En los últimos días los chavistas aseguran estar dispuestos a confrontar con las fuerzas militares norteamericanas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Política

Stalin González: Es necesario rescatar la institucionalidad

Publicado

on

rescatar la institucionalidad- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Según Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), debido a la crisis política y social que atraviesa Venezuela, es necesario rescatar la institucionalidad del país.

De acuerdo a González, se hace cada vez más relevante la necesidad de rescatar la institucionalidad del Estado de Derecho en Venezuela.

«Las instituciones nacionales fueron secuestradas por el régimen y la independencia de poder quedó en el recuerdo de las viejas generaciones», comentó.

Rescatar la institucionalidad significa respeto a los derechos

Para el diputado, las instituciones independientes y democráticas significan respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos; «realidad contraria a la que se vive en el país, donde los titulares de las distintas instituciones nacionales; fueron designadas a dedo y a conveniencia de quienes usurpan el poder».

Ante esta realidad, resaltó la necesidad de rescatar la institucionalidad; las cuales permitan defender y orientar a los venezolanos, sin ningún tipo de pensamiento partidistas o ideológico.

Sobre ello puntualizó, que «los venezolanos merecemos instituciones imparciales y correctas. Que el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, la Contraloría General y otras; trabajen en función de todos los venezolanos por igual y no a favor de un grupito con tinte político».

AN trabaja en devolver las herramientas

De acuerdo a González, desde la AN trabajan para devolverle a los venezolanos las herramientas que le permitan ejercer sus derechos; «para que juntos superemos la crisis y podamos construir el país que queremos. Además, la correcta designación de los poderes públicos es una prioridad en este esfuerzo».

En este caso, mencionó el proyecto llevado a cabo por los parlamentarios opositores, el Plan País; el cual lo presentan y llevarán a cabo con la colaboración de expertos y de la mano de los ciudadanos que sufren la crisis dentro y fuera de Venezuela.

«Con el, buscamos las soluciones a los problemas que padecemos en las distintas materias; como salud, educación y economía, entre otras», expresó.

La ruta democrática

En relación a la acciones que iniciaron el 23 de febrero de este año, indicó que siguen planteando la ruta democrática; la cual incluye exigir que se deje la usurpación del poder, la conformación de un gobierno de transición; y la realización de nuevas elecciones presidenciales.

Todo ello, según Stalin, avaladas por un Consejo Nacional Electoral imparcial y honesto; lo que a futuro «supone el rescate de institucionalidad y la construcción de un nuevo y mejor futuro para los venezolanos».

En tal sentido, aseguró que están preparados y que saben lo se tiene que hacer. «Contamos con los mejores en las distintas áreas; además, el apoyo de la comunidad internacional está de nuestro lado y cada día somos más los que queremos y apostamos al cambio».

ACN/Diario HispanoPost/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Sector turismo mantiene bajas expectativas en temporada vacacional

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído