Diputada Aray exige solución a la crisis eléctrica en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Diputada Aray exige solución a la crisis eléctrica en Carabobo

Publicado

on

Deyalitza Aray-acn
Foto cortesía
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray, demandó a las autoridades competentes una respuesta oportuna, y además una solución definitiva ante la crisis que sigue atravesando el sector eléctrico del país, y que dejó el pasado viernes a Puerto Cabello y la costa oriental falconiana sin energía eléctrica durante más de 20 horas.

Señaló que el municipio Puerto Cabello ha sido afectado en las últimas horas por una serie de apagones eléctricos, sin que la ciudadanía reciba una justificación ni explicación por parte de las autoridades correspondientes.

“Se oye a través de rumores de trabajadores y personas cercanas, que ha habido situaciones irregulares dentro de las instalaciones de Planta Centro, originando la paralización de una unidad de generación, que ha conllevado a interrupción de todas las actividades en la ciudad durante más de 20 horas, y sin embargo las autoridades oficiales no han dado una explicación, ni muchos menos, justificación sobre esta grave situación”.

No dejes de leer: «Gobierno de Lacava diseña Plan de Asfaltado para vialidad industrial»

La diputada porteña indicó que como representante de este municipio y del estado, solicita una respuesta oportuna, y además una solución definitiva ante esta crisis gravísima que sigue atravesando el sector eléctrico del país, y afecta seriamente a Carabobo, lo cual no se justifica, si tomamos en consideración que aquí está Planta Centro, la planta de generación termoeléctrica más importante del país.

Aray aspira que el gobierno, más allá de seguir achacándole esta crisis a un absurdo tema de sabotaje, explique definitivamente cuál es la situación real del sistema eléctrico nacional, que esta no solamente colapsado, sino que cada día está en un mayor deterioro, en detrimento de la vida ciudadana y de la vida  familiar. Ésta es una muestra de la debacle que estamos viviendo por las consecuencias que genera en el área económica la paralización del puerto más importante del país.

Nota de prensa

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído