Diputada Delsa Solórzano denuncia que intentan sobornar a dirigentes
Connect with us

Política

Diputada Delsa Solórzano denuncia que intentan sobornar a dirigentes regionales

Publicado

on

Diputada Delsa Solórzano - acn
Compartir

Delsa Solórzano diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles que los diputados de la fracción Psuv-Clap,  como se le conoce a un grupo de diputados encabezados por Luis Parra, intenta sobornar a dirigentes regionales de oposición.

Ofreciéndoles un pago mensual en dólares, Aseguró que esto forma parte de la llamada “Operación Alacrán”; como le dicen a la presunta compra de diputados de la Asamblea Nacional por parte de Nicolás Maduro.

“El país bien sabe de la existencia de la llamada “Operación Alacrán”, que ha sido dirigida por el mismo Nicolás Maduro y sus cómplices”, expresó.

Mediante una rueda de prensa, la Diputada Delsa Solórzano reveló que miembros de la fracción Psuv-Clap están contactando a dirigentes regionales de las organizaciones políticas de oposición, y han intentado disuadirlos para que los acompañen en sus “fechorías”.

La diputada afirmó que el gobierno sigue con su plan de arrebatar las tarjetas a los partidos de oposición en las próximas elecciones. Los partidos que serían objeto de ese «plan» serían Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

“Tenemos fotos, videos, grabaciones para proteger a nuestra gente, ya que han sido amenazadas”; también dijo que dichas pruebas son presentadas ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Esto último se debe a que los integrante de este partido que se han negado a aceptar el soborno han sido “perseguidos por organismos de seguridad del Estado; o han recibido llamadas telefónicas”, es por ellos que ante este organismo internacional la diputada busca protección para la dirigencia de Encuentro Ciudadano.

No dejes de leer: Leopoldo López en la embajada española sin luz

ACN/ El carabobeño

 

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.