Diputado Lozano responde a pretensiones de ANC
Connect with us

Carabobo

Dip. Lozano responde a pretensiones de ANC

Publicado

on

Diputado Lozano pretensiones de la ANC
Compartir
El diputado Lozano, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegítima por lo tanto no tiene potestad para disolver el parlamento venezolano; estas declaraciones las ofreció luego de la alerta del presidente encargado Juan Guaidó sobre una posible disolución del Poder Legislativo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, señaló que los parlamentarios del sector democrático continuarán en las calles haciendo los reclamos y denuncias; «nosotros nos dirigimos al Parlamento a legislar, a controlar y a gestionar, somos recibidos con botellas, con improperios, gritos, delante de la Guardia Nacional han sido golpeados mi persona y grupos políticos pero no tenemos miedo, seguimos aquí en Venezuela, no los vamos a dejar solos», manifestó.

Descalificó la elección de la ANC, «¿quién eligió la Constituyente? Fue un club de falsos patriotas rojos que se reunieron, que se pusieron de acuerdo, esa es la realidad, se eligieron ellos mismos».

Sobre un posible adelanto de las elecciones parlamentarias, Lozano indicó que es inviable realizar un sufragio con la actual directiva del Consejo Nacional Electora (CNE), «en vista de que ellos mismos han constituido una ilegalidad con la Constituyente…es la AN quien elige una nueva directiva del CNE».
Recordó que este martes debatirán la vigencia de la Constitución del año 1999 en el Palacio Federal Legislativo.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído