Diputado Lozano responde a pretensiones de ANC
Connect with us

Carabobo

Dip. Lozano responde a pretensiones de ANC

Publicado

on

Diputado Lozano pretensiones de la ANC
Compartir
El diputado Lozano, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegítima por lo tanto no tiene potestad para disolver el parlamento venezolano; estas declaraciones las ofreció luego de la alerta del presidente encargado Juan Guaidó sobre una posible disolución del Poder Legislativo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, señaló que los parlamentarios del sector democrático continuarán en las calles haciendo los reclamos y denuncias; «nosotros nos dirigimos al Parlamento a legislar, a controlar y a gestionar, somos recibidos con botellas, con improperios, gritos, delante de la Guardia Nacional han sido golpeados mi persona y grupos políticos pero no tenemos miedo, seguimos aquí en Venezuela, no los vamos a dejar solos», manifestó.

Descalificó la elección de la ANC, «¿quién eligió la Constituyente? Fue un club de falsos patriotas rojos que se reunieron, que se pusieron de acuerdo, esa es la realidad, se eligieron ellos mismos».

Sobre un posible adelanto de las elecciones parlamentarias, Lozano indicó que es inviable realizar un sufragio con la actual directiva del Consejo Nacional Electora (CNE), «en vista de que ellos mismos han constituido una ilegalidad con la Constituyente…es la AN quien elige una nueva directiva del CNE».
Recordó que este martes debatirán la vigencia de la Constitución del año 1999 en el Palacio Federal Legislativo.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Publicado

on

Cerrado viaducto La Cabrera - ACN
Compartir

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que desde este 4 de agosto se mantiene cerrado el tramo Caracas-Valencia del viaducto La Cabrera.

En este sentido, se mantiene cerrado viaducto La Cabrera por reparaciones en la vía, originados por el deficiente asfaltado que presenta la estructura.

“Con la activación del Sistema de Regulación y Control de Velocidades en Autopista, Recova; dimos inicio al dispositivo para cerrar el tramo Caracas – Valencia del viaducto La Cabrera”, expresó la institución.

Asimismo, Invialca agregó que los trabajos consisten en reparaciones de las juntas de dilatación transversales del viaducto La Cabrera, en el sentido Caracas- Valencia de la Autopista Regional del Centro. Además, el instituto no detalló cuánto tiempo llevarán los trabajos de vialidad.

Cabe destacar, que se han suscitado distintos accidentes en las últimas semanas en esta importante vía.

El accidente más reciente dejó 3 personas heridas, el hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro específicamente en el viaducto La Cabrera.

Conductores se aprovechan que de no hay presencia de vehículos en la vía, a causa de la cuarentena vigente por causa del covid-19, conducen a muy alta velocidad en las vías rápidas incrementando las probabilidades de sufrir un incidente, sobre todo en los días lluviosos.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Denuncian a funcionarios del Ministerio de Vivienda en Carabobo por presunta estafa

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído