Diputado Lozano responde a pretensiones de ANC
Connect with us

Carabobo

Dip. Lozano responde a pretensiones de ANC

Publicado

on

Diputado Lozano pretensiones de la ANC
Compartir
El diputado Lozano, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegítima por lo tanto no tiene potestad para disolver el parlamento venezolano; estas declaraciones las ofreció luego de la alerta del presidente encargado Juan Guaidó sobre una posible disolución del Poder Legislativo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, señaló que los parlamentarios del sector democrático continuarán en las calles haciendo los reclamos y denuncias; «nosotros nos dirigimos al Parlamento a legislar, a controlar y a gestionar, somos recibidos con botellas, con improperios, gritos, delante de la Guardia Nacional han sido golpeados mi persona y grupos políticos pero no tenemos miedo, seguimos aquí en Venezuela, no los vamos a dejar solos», manifestó.

Descalificó la elección de la ANC, «¿quién eligió la Constituyente? Fue un club de falsos patriotas rojos que se reunieron, que se pusieron de acuerdo, esa es la realidad, se eligieron ellos mismos».

Sobre un posible adelanto de las elecciones parlamentarias, Lozano indicó que es inviable realizar un sufragio con la actual directiva del Consejo Nacional Electora (CNE), «en vista de que ellos mismos han constituido una ilegalidad con la Constituyente…es la AN quien elige una nueva directiva del CNE».
Recordó que este martes debatirán la vigencia de la Constitución del año 1999 en el Palacio Federal Legislativo.

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído