Diputado Lozano responde a pretensiones de ANC
Connect with us

Carabobo

Dip. Lozano responde a pretensiones de ANC

Publicado

on

Diputado Lozano pretensiones de la ANC
Compartir
El diputado Lozano, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegítima por lo tanto no tiene potestad para disolver el parlamento venezolano; estas declaraciones las ofreció luego de la alerta del presidente encargado Juan Guaidó sobre una posible disolución del Poder Legislativo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, señaló que los parlamentarios del sector democrático continuarán en las calles haciendo los reclamos y denuncias; «nosotros nos dirigimos al Parlamento a legislar, a controlar y a gestionar, somos recibidos con botellas, con improperios, gritos, delante de la Guardia Nacional han sido golpeados mi persona y grupos políticos pero no tenemos miedo, seguimos aquí en Venezuela, no los vamos a dejar solos», manifestó.

Descalificó la elección de la ANC, «¿quién eligió la Constituyente? Fue un club de falsos patriotas rojos que se reunieron, que se pusieron de acuerdo, esa es la realidad, se eligieron ellos mismos».

Sobre un posible adelanto de las elecciones parlamentarias, Lozano indicó que es inviable realizar un sufragio con la actual directiva del Consejo Nacional Electora (CNE), «en vista de que ellos mismos han constituido una ilegalidad con la Constituyente…es la AN quien elige una nueva directiva del CNE».
Recordó que este martes debatirán la vigencia de la Constitución del año 1999 en el Palacio Federal Legislativo.

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído