Diputado Lozano responsabilizó al director del Sebin por sucesos
Connect with us

Nacional

Diputado Lozano responsabilizó al director del Sebin por hechos en El Helicoide

Publicado

on

Lozano - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Diputado Lozano responsabilizó al director  del Sebin por  en El Helicoide.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano; repudió los hechos de violencia que sufrieron los presos políticos en El Helicoide.

“Estamos preocupados por las lesiones que sufrió el estudiante Gregory Sanabria. Es responsabilidad del Gobierno la vida de este joven venezolano; y de todos los privados por razones políticas”, manifestó.

En ese sentido, el parlamentario responsabilizó al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Gustavo González López, por la integridad de los 54 presos políticos que permanecen recluidos en el lugar.

La garantía de la vida

El Gobierno debe garantizar el respeto a la vida y el cumplimiento de los Derechos Humanos de los privados, recalcó el diputado Lozano;  y señaló que en El Helicoide permanecen presos con boletas de excarcelación; y otros que requieren evaluación médica con extrema urgencia.

“No cabe duda que estamos frente a un régimen que no respeta la vida de nadie; y someten a quienes piensan distinto. Mi solidaridad con los familiares, sepan que no están solos y más pronto que tarde; todos los presos políticos estarán en libertad”, expresó Lozano.

Informó también que desde la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario realizarán las investigaciones pertinentes al caso; y atenderán a los familiares de los presos de conciencia.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano; repudió los hechos de violencia que sufren los presos políticos en El Helicoide.

“Estamos preocupados por las lesiones que sufrió el estudiante Gregory Sanabria. Es responsabilidad del Gobierno la vida de este joven venezolano; y de todos los privados por razones políticas”,  reiteró.

ACN/np lozano

No deje de leer: Sobre aguas negras viven en La Isabelica

paginas web

Nacional

Venezuela suma 453 nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

Venezuela suma 453 nuevos casos - ACN
Compartir

La tarde de este domingo 7 de marzo cierra la semana de flexibilización con 453 nuevos casos de covid-19 en el país.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro mencionó que todos los casos registrados fueron locales y ninguno proveniente del extranjero.



Venezuela suma 453 nuevos casos

Ante esto, Caracas en la entidad con más contagios al registrar 166, le sigue Miranda con  74, Monagas con 33, Lara con 24, Anzoátegui y Yaracuy con 21 casos cada estado, Zulia con 19, Mérida con 17, Vargas con 16, Aragua y Guárico con 11 contagios cada entidad, Portuguesa con 10, Apure con nueve, Táchira con ocho, Nueva Esparta con seis, Trujillo con cinco y Sucre con dos casos. De todos los contagiados, 16 son menores de edad.

Entre otras cifras, Venezuela acumularía un total de 1.384 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país; tras agregar seis fallecidos este 07 de marzo.

De acuerdo con Rodríguez, se registraron 2 decesos en el estado Aragua, 2 en Lara, 1 en Anzoátegui y 1 en Zulia.

Asimismo, indicó que Venezuela sigue manteniendo una tasa del 94% de pacientes recuperados, y a la vez cuenta con 6.560 casos activos de 142.338 casos en total.

Durante una alocución, el gobernante oficialista también anunció que la Semana Santa será bajo flexibilización y con cuidados especiales hasta el domingo 4 de abril.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Venezuela iniciará inmunización con la vacuna china este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.