Diputados "sublevados" contra la AN fueron sancionados por EE.UU.
Connect with us

Nacional

Diputados «sublevados» contra la AN fueron sancionados por EE.UU.

Publicado

on

Diputados "sublevados" contra la AN fueron sancionados por EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Este lunes en horas de la noche, las redes sociales estallaron con comentarios de toda índole, cuando la tendencia «Golpe de Estado» se hizo viral en Venezuela; en referencia a la sanciones impuestas por el gobierno norteamericano a los diputados sublevados; que realizaron una elección alternativa de autoridades de la Asamblea Nacional; sin el quorum reglamentario y en contra del Reglamento de la AN.

La perfil de usuario de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos en twitter destacó lo siguiente: «El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron; sin éxito, un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela».

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional, adscrito al presidente interino Juan Guaidó señaló lo siguiente: «EEUU sanciona a primeros diputados de la fracción Psuv-Clap; que intentaron Golpe de Estado contra la Asamblea Nacional».

Sancionada la directiva forajida de la Asamblea Nacional

Así mismo la organización PROVEA destacó el siguiente comentario a través de su twitter: «Sin quórum ni acta, directiva de la AN impuesta por Maduro es inconstitucional; consolida golpe de Estado | Alí Daniels explicó en #SonDerechos las irregularidades en acto de Luis Parra y sus socios #13Ene».

El medio de comunicación tachirense La Prensa del Táchira; destaco el siguiente tuit: «#Nacionales | RT @EmbajadaVE_USA El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron, sin éxito; un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela», en referencia al tuit original de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: «Cinco naciones en duelo» discutirán acciones legales contra Irán

Auto Europe Car Rental

Nacional

Regresan los autocines a Venezuela y estas serán las primeras ciudades

Publicado

on

autocines en Venezuela - ACN
Compartir

La cadena de cines de Venezuela, Cinex anunció que pondrá a disposición al menos de siete autocines durante el 2020, un regreso de esta modalidad de entretenimiento en el país.

La pandemia por la COVID-19 incentivó a esta red a tomar la iniciativa. La empresa detalló que el regreso constará de tres fases. En la primera de ellas, se estrenarán tres autocines en Caracas en junio. El primero en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana; el segundo, en el estacionamiento del Hotel Tamanaco y el tercero, en el estacionamiento de Los Próceres.

Asimismo, las ciudades de Maracay, Valencia, La Guaira, y Maracaibo funcionaran entre julio y agosto de este año.

La idea de este plan para Cinex es tratar de contrarrestar los daños ocasionados por la pandemia del covid-19, en el país se ha dejado de vender 2 millones 221 mil entradas hasta el 15 de mayo, así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (Avep) Abdel Guerere.

Además, Cinex busca con este nuevo proyecto, poder operar y obtener algunas ganancias, pues tienen más de 60 días sin poder recibir nada de ingresos y sus empleados están en las mismas condiciones.

Asimismo, se pudo conocer que algunos de los beneficios con los que contarán los patrocinantes son:

Presencia en campaña global (autocinex)

Spot en pantalla de la campaña con presencia de los patrocinantes

Publicidad en pantalla (Spot de la Marca de hasta 40”)

Menciones en vivo a través del audio

Stands para promociones, actividades BTL y otras en el sitio.

Venta de producto (Nuevo canal).

Presencia en la página web de Cinex.

Entradas de cortesía para generar promociones/ premios / P.R.

Historia de los autocines en Venezuela

Cabe recordar, que el primer autocine del mundo fue creado por el estadounidense Richard Hollingshead, quien empezó experimentando en el patio de su casa, para luego inaugurar en New Jersey el primer «Drive-In Theater» en mayo de 1933.

La entrada se monetizaba por cada vehículo y también por cada persona, para 1958 ya habían más de 4 000 autocines en Estados Unidos.

El primer autocine en Venezuela fue el de Los Chaguaramos, en 1949.

Luego se fue extendiendo, y siguieron el Cine Auto del este, el Autocine Andrés Bello, el Cine Car de Los Ruices, y La Boyera, así como el Autocine Boleíta y el Cine Móvil de El Cafetal.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: ¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído