El director del Hospital Central de Maturín es detenido
Connect with us

Sucesos

Detienen a director del Hospital Central de Maturín

Publicado

on

danés-liberación-director-secuestro-detienen-Detenidas-Preso-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, Luis Briceño Sánchez (51) fue privado de libertad, así como un médico, un auxiliar de farmacia, ambos trabajadores de ese centro de salud, y un estudiante de medicina, por su presunta responsabilidad en la sustracción de medicamentos. El hecho se registró el pasado 12 de enero en dicho recinto sanitario.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 12º del estado Monagas imputó a Sánchez, al médico internista Germán Cancini Segura (52), al auxiliar de Farmacia Alexis Rollins Narváez (47) y al estudiante Luis Eliézer Vásquez (35) por los delitos de peculado culposo, peculado doloso y agavillamiento, tipificados en la Ley contra la Corrupción y el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el director del hospital Luis Briceño, Cancini, Rollins y Vásquez, quienes permanecerán recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maturín.

En horas de la noche del mencionado día, funcionarios de ese cuerpo policial y de la Zona Operativa de Defensa Integral de Monagas, apostados en la entrada del hospital, detuvieron un camión conducido por Vásquez en el que trasladaba 190 mil unidades de distintos tipos de medicinas.

El hombre no presentó la documentación que sustentara el traslado de la carga, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Actuaciones coordinadas por la institución determinaron que Briceño, Cancini y Rollins habrían autorizado, sin tener facultad para ello, la salida de las medicinas, ya vencidas, a bordo de un vehículo de propiedad privada.

Briceño y Cancicni fueron detenidos ese mismo día; mientras que Rollins fue capturado el lunes 15 de enero ante una orden de aprehensión.

No dejes de leer: Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

ACN / MP.

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído