Dirigentes del polo patriótico respaldan a Gustavo Gutiérrez en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Dirigentes del polo patriótico respaldan a Gustavo Gutiérrez en Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Los responsables políticos de los partidos PSUV, PCV, Podemos, PPT, ORA, NCR y Alianza para el cambio, sostuvieron una reunión amistosa y de trabajo con Gustavo Gutiérrez de cara a las elecciones municipales del 10 de Diciembre.

En el encuentro se hicieron presentes los líderes Gerardo Ramírez, Bussy Galiano y Carlos Niño por el PSUV, Eleazar Melo por el PCV, Néstor Sánchez por la organización Podemos, Ronald Chirinos por el partido O.R.A. Yusmely Páez por el PPT y Gisela López por NCR.

También puedes leer: Gustavo Gutiérrez: Naguanagua será un municipio de paz

La actividad tuvo como objetivo ratificar la alianza perfecta y afinar los detalles electorales, así como las propuestas políticas para la gestión de gobierno de Gustavo Gutiérrez junto a Rafael Lacava en Naguanagua.

La jornada concluyó con un almuerzo en el que se estrecharon lazos de solidaridad y camaradería dando demostración de cohesión unidad y compromiso político.

«Es una oportunidad de oro para la política en Naguanagua, por primera vez vamos en una candidatura unitaria con todos los partidos aliados comprometidos con Lacava y con el resurgimiento económico, cultural ecológico y político de Naguanagua». Comentó Gustavo Gutiérrez a la salida del encuentro.

Nota de Prensa

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.