A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido | ACN
Connect with us

Sucesos

A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido

Publicado

on

Discrepancia terminó con un hombre muerto - acn
Los homicidas son integrantes del grupo delictivo “El Robert”. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Discrepancia terminó con un hombre muerto y otro herido. En el hecho murió Santiago González, de 57 años; quien para el momento estaba en compañía de Romner Polanco de La Hoz, de 37 años de edad; herido de bala.

El caso lo esclareció el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pequisas arrojaron que Santiago González se encontraba en compañía de Romner Polanco de La Hoz cuando fueron sorprendidos por hombres fuertemente armados.

Los delincuentes dispararon contra los mismos en reiteradas ocasiones. González murió al instante, mientras que Polanco resultó herido.

Testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde le efectuaron los primeros auxilios respectivos.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que González tuvo problemas días antes con integrantes del grupo delictivo alias “El Robert”; que finalizaron la discrepancia a tiros.

A los presuntos victimarios los identificaron como Antonio David Hernández de La Rosa, de 24 años de edad; Faiber Enrique Escobar Ramírez, de 22; Andrés Eloy Linares Martínez, de 31 y José Gregorio Hernández Bracho, de 21 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia, informó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de medicinas

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído