A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido - ACN
Connect with us

Sucesos

A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido

Publicado

on

Discrepancia terminó con un hombre muerto - acn
Los homicidas son integrantes del grupo delictivo “El Robert”. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Discrepancia terminó con un hombre muerto y otro herido. En el hecho murió Santiago González, de 57 años; quien para el momento estaba en compañía de Romner Polanco de La Hoz, de 37 años de edad; herido de bala.

El caso lo esclareció el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pequisas arrojaron que Santiago González se encontraba en compañía de Romner Polanco de La Hoz cuando fueron sorprendidos por hombres fuertemente armados.

Los delincuentes dispararon contra los mismos en reiteradas ocasiones. González murió al instante, mientras que Polanco resultó herido.

Testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde le efectuaron los primeros auxilios respectivos.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que González tuvo problemas días antes con integrantes del grupo delictivo alias “El Robert”; que finalizaron la discrepancia a tiros.

A los presuntos victimarios los identificaron como Antonio David Hernández de La Rosa, de 24 años de edad; Faiber Enrique Escobar Ramírez, de 22; Andrés Eloy Linares Martínez, de 31 y José Gregorio Hernández Bracho, de 21 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia, informó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de medicinas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.