Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza - ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Discutió con su mujer y la mató - acn
, Gabriel Alexander Mendoza Samaro. Femicida. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza. Una Navidad para el olvido quedó en seno familiar de Fabiana Carolina, de 20 años; su pareja la mató de un disparo en uno de los occipitales.

El comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla informó, que el homicidio se registró en el caserío Yaguapita del estado.

Su muerte se registró la madrugada del martes cuando celebraban la llegada del Niño Dios. Todos quedaron sorprendidos al escuchar el disparo.

La víctima, de apenas 20 años, respondía al nombre de  Fabiana Carolina. La joven falleció al instante de recibir la herida por el paso de proyectil del arma de fuego.

Las razones por las que el sujeto mató a su pareja las investigan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del femicida. Lo identificaron como Gabriel Alexander Mendoza Samaro, de 26 años de edad.

La información la aportó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En medio de la celebración de la Navidad, Gabriel Alexander Mendoza Samaro sacó una  pistola marca Smith & Wesson, calibre .45 milímetros. Le efectuó el  disparo en la región occipital a su pareja sentimental y acabó con su vida

Al parecer, Fabiana Carolina dio la discusión por terminada y le dio la espalda a su verdugo. Éste esgrimió el arma de fuego y le efectuó el disparo que le causó la muerte de manera inmediata.

El femicidio ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo del estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que al homicida lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Asimismo dijo, que tras las experticias, colecta de evidencias y fijación fotográfica del lugar; los sabuesos removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.