Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza | ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Discutió con su mujer y la mató - acn
, Gabriel Alexander Mendoza Samaro. Femicida. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza. Una Navidad para el olvido quedó en seno familiar de Fabiana Carolina, de 20 años; su pareja la mató de un disparo en uno de los occipitales.

El comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla informó, que el homicidio se registró en el caserío Yaguapita del estado.

Su muerte se registró la madrugada del martes cuando celebraban la llegada del Niño Dios. Todos quedaron sorprendidos al escuchar el disparo.

La víctima, de apenas 20 años, respondía al nombre de  Fabiana Carolina. La joven falleció al instante de recibir la herida por el paso de proyectil del arma de fuego.

Las razones por las que el sujeto mató a su pareja las investigan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del femicida. Lo identificaron como Gabriel Alexander Mendoza Samaro, de 26 años de edad.

La información la aportó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En medio de la celebración de la Navidad, Gabriel Alexander Mendoza Samaro sacó una  pistola marca Smith & Wesson, calibre .45 milímetros. Le efectuó el  disparo en la región occipital a su pareja sentimental y acabó con su vida

Al parecer, Fabiana Carolina dio la discusión por terminada y le dio la espalda a su verdugo. Éste esgrimió el arma de fuego y le efectuó el disparo que le causó la muerte de manera inmediata.

El femicidio ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo del estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que al homicida lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Asimismo dijo, que tras las experticias, colecta de evidencias y fijación fotográfica del lugar; los sabuesos removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído