Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza - ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Discutió con su mujer y la mató - acn
, Gabriel Alexander Mendoza Samaro. Femicida. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza. Una Navidad para el olvido quedó en seno familiar de Fabiana Carolina, de 20 años; su pareja la mató de un disparo en uno de los occipitales.

El comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla informó, que el homicidio se registró en el caserío Yaguapita del estado.

Su muerte se registró la madrugada del martes cuando celebraban la llegada del Niño Dios. Todos quedaron sorprendidos al escuchar el disparo.

La víctima, de apenas 20 años, respondía al nombre de  Fabiana Carolina. La joven falleció al instante de recibir la herida por el paso de proyectil del arma de fuego.

Las razones por las que el sujeto mató a su pareja las investigan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del femicida. Lo identificaron como Gabriel Alexander Mendoza Samaro, de 26 años de edad.

La información la aportó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En medio de la celebración de la Navidad, Gabriel Alexander Mendoza Samaro sacó una  pistola marca Smith & Wesson, calibre .45 milímetros. Le efectuó el  disparo en la región occipital a su pareja sentimental y acabó con su vida

Al parecer, Fabiana Carolina dio la discusión por terminada y le dio la espalda a su verdugo. Éste esgrimió el arma de fuego y le efectuó el disparo que le causó la muerte de manera inmediata.

El femicidio ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo del estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que al homicida lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Asimismo dijo, que tras las experticias, colecta de evidencias y fijación fotográfica del lugar; los sabuesos removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído