Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza - ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Discutió con su mujer y la mató - acn
, Gabriel Alexander Mendoza Samaro. Femicida. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Discutió con su mujer y la mató de un tiro en la cabeza. Una Navidad para el olvido quedó en seno familiar de Fabiana Carolina, de 20 años; su pareja la mató de un disparo en uno de los occipitales.

El comisario general Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla informó, que el homicidio se registró en el caserío Yaguapita del estado.

Su muerte se registró la madrugada del martes cuando celebraban la llegada del Niño Dios. Todos quedaron sorprendidos al escuchar el disparo.

La víctima, de apenas 20 años, respondía al nombre de  Fabiana Carolina. La joven falleció al instante de recibir la herida por el paso de proyectil del arma de fuego.

Las razones por las que el sujeto mató a su pareja las investigan los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del femicida. Lo identificaron como Gabriel Alexander Mendoza Samaro, de 26 años de edad.

La información la aportó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En medio de la celebración de la Navidad, Gabriel Alexander Mendoza Samaro sacó una  pistola marca Smith & Wesson, calibre .45 milímetros. Le efectuó el  disparo en la región occipital a su pareja sentimental y acabó con su vida

Al parecer, Fabiana Carolina dio la discusión por terminada y le dio la espalda a su verdugo. Éste esgrimió el arma de fuego y le efectuó el disparo que le causó la muerte de manera inmediata.

El femicidio ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo del estado Miranda.

El Director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que al homicida lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Asimismo dijo, que tras las experticias, colecta de evidencias y fijación fotográfica del lugar; los sabuesos removieron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.