Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda | ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Publicado

on

Estranguló, cuerda, pareja - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Discutió por celos y estranguló a su pareja con una cuerda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del estado Trujillo, esclarecieron un feminicidio pasional que ocurrió en el sector La Vega del Río, parroquia Jajó, municipio Urdaneta, estado Trujillo.

Al homicida lo identificaron como Alfredo Ramón Torres Briceño, de 38 años de edad. En un momento de ira y de celos; golpeó con los puños a la víctima de nombre Xiomara del Carmen Terán, de 41 años.

Luego le colocó una cuerda alrededor del cuello y le provocó la muerte por estrangulación. El sujeto llevó el cuerpo sin vida de Xiomara del Carmen hasta la parte posterior de su vivienda donde lo dejó abandonado.

Las pesquisas determinaros que la víctima y el victimario mantenían una relación amorosa; pero en determinado momento que se encontraban bebiendo licor surgió una discusión entre ambos producto de los celos por parte del aprehendido.

En un arrebato de ira estranguló a la pareja con una cuerda

Discutió y en un arrebato de ira la estranguló con una cuerda. Lo pusieron a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo.

Otro caso que esclareció la policía científica, fue el de una adolescente de 17 años; que ocurrió en un localidad del estado Cojedes.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Base San Carlos, esclarecieron el homicidio.

Mediante investigaciones de campo, técnico científicas y entrevistas tomadas a testigos presenciales y referenciales al hecho, se logró capturar a César Enrique López Carrillo, de 18 años; alias “El Negro”.

Era pareja de la víctima. Después de sostener una fuerte discusión con ella y le propinó un disparo dejándola sin signos vitales, huyendo posteriormente del lugar.

El Cicpc aprehendió a “El Negro” en el sector Mata Abdón III en la parroquia y municipio Rómulo Gallegos. El homicida se encuentra a la orden del Ministerio Público correspondiente de la entidad regional. La información de ambos casos la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído