Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Publicado

on

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir
  • 5
    Shares

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído