Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Publicado

on

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Espectáculos

¡Obtén fotografías de estudio! CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad

Publicado

on

Compartir

El valor del amor y la amistad merecen ser honrados con gestos que estén a la altura de esa relación que tanto apreciamos y cuidamos.

Hay momentos que valen la pena ser atrapados en fotografías coleccionables que permitan revivirlos cada vez que las miremos y gritar al mundo: “En estas imágenes hay amor del bueno”.

Esta es la intención de la fotógrafa CarmenVic Rodríguez (@carmenvicrodriguez en instagram) con sus colecciones “¡Viva el amor!” y “¡Mejores [email protected]!”, que lanzó recientemente a propósito del Día del amor y la amistad.

Cada una consta de una sesión profesional en estudio de solo 20 minutos de duración.

“Antes de que te pregunten ¿Y el anillo pa’ cuándo? Sorprendes a tu pareja pidiéndole su mano en nuestro estudio Foto Primal».

«Yo me encargo de registrar con mi lente ese momento tan especial”, comenta la realizadora,  egresada de la Escuela de Fotografía Enfocarte y tallerista del profesor Rafael Delgado, fundador de la Escuela de Fotografía Eladio Alemán Sucre.

CarmenVic también invita a sorprenderlos y visitar su estudio en grupos para aprovechar la promoción y realizarse esta sesión.

“¡Ven con tus mejores amigos, tus best friends y guarda unas fotos memorables de colección! Este año, regálale una experiencia única”, comenta entusiasmada.

CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad con dos promociones de fotografías en estudio

Para esta temporada del amor, propone un reportaje fotográfico para recordar siempre lo bien que lo pasan juntos.

Esta experiencia ya la había experimentado en diciembre pasado con su campaña “Colecciones de Navidad”, en la que más de 30 familias dejaron ver su espíritu navideño con divertidas poses y atuendos.

“Pueden tomárselo en serio y usar sus mejores galas o bien  pueden acomodarse con las ropas que más los identifique, solo ustedes saben como son».

«Reúne a tus amigos y si tienen hijos inclúyanlos en la sesión”, comenta la fotógrafa conceptual y comercial.

Ambas promociones incluyen: 10 fotos en estudio, editadas en alta resolución, una Gift Card de regalo para que sorprendas a esa persona especial  y un fotolibro impreso por @uncuentoparatubebe (previa confirmación).

Solo hay 4 fechas disponibles: sábado 4 y domingo 5 de febrero; y sábado 11 y domingo 12 del mismo mes.

Los interesados deben reservar su cita escribiendo al número telefónico +58 414-420.88.29.

El estudio Foto Primal está ubicado en en el C.C Dinastía de Naguanagua.

Más sobre CarmenVic Rodriguez

CarmenVic Rodríguez es Ingeniero Químico egresada de la Universidad de Carabobo (2001).

En el año 2020, en plena pandemia, «quemó sus naves», renunció a su trabajo para dedicarse profesionalmente a su pasión, la fotografía.

Ha sobrevivido 2 veces al cáncer de mama. De ahí que, con su propuesta también rinde tributo a la vida con sus fotografías de Nacimientos, que incluye cesáreas y partos naturales en quirófano; New Born, Primeros Días del bebé en casa, Prenatales y familiares.

Nota de prensa

No dejes de leer

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.