Diseñadora Liliana Carmona se une a dos artistas para impulsar el emprendimiento
Connect with us

Espectáculos

Diseñadora Liliana Carmona se une a dos artistas para impulsar el emprendimiento

Publicado

on

diseñadora Liliana Carmona
Compartir

Con 14 años de trayectoria en el mercado venezolano, la empresaria y diseñadora, oriunda del estado Carabobo, Liliana Carmona @lcbottier, decidió por primera vez involucrar a otras artistas en el proceso de creación de sus diseños.

Este 2021 Carmona quiso despertar la musa de gente creativa que ha estado en pausa debido a la situación país y a la pandemia del covid-19 y así unir el talento de todas para impulsar el diseño nacional.

El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

La nueva colección de LC Bottier «Art Collection» cuenta con el apoyo creativo de la artista Armary Prado y la diseñadora de joyas y fantasía Macarena Juárez.

Quienes aportaron sus ideas y arte para que hoy la mujer hispana pueda apreciar y usar una cartera como una obra de arte que lleva el sello de tres artistas venezolanas.

El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

«Como microempresaria venezolana he pasado por muchas vicisitudes e inconvenientes que me han hecho aprender. Por eso quise proponerles esta unión a Armary y Macarena y guiarlas para que sigan apostando en su emprendimiento y se conecten con su pasión», expresó Liliana Carmona.

La artista Armary Prado @abautmi se destaca en pintar ropa, accesorios y objetos, por lo que Liliana la llamó para unir fuerzas y le propuso que pintara las carteras de su nueva colección «para darle color y vida».

El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

«Esta idea de pintar mis carteras impulsó a Armary a hacer algo diferente, fue un reto. Mis carteras hoy son distintas a como las venía haciendo gracias al talento y apoyo de Armary Prado».

Las carteras están elaboradas de un material resistente lo que las hace duraderas

En el caso de la diseñadora de joyas y fantasía Macarena Juárez @makyjuarez08 su aporte fue darle vida a la representación gráfica de la marca LC Bottier, «ella realizó mi isologo en acrílico color dorado, lo que le otorgó más relevancia y estilismo a las carteras de la colección».

Sobre «Art Collection» de LC Bottier, la diseñadora Liliana Carmona comentó que las carteras están elaboradas de un material resistente lo que las hace duraderas, versátiles y cómodas.

Cada pieza de la colección de la diseñadora Liliana Carmona El Concurso by Osmel Sousa en Caraboboes única y limitada

Un dato importante es que cada pieza es única y limitada «cada cartera es original porque cada una es pintada según la esencia del momento».

«Quiero que la persona que use la cartera sepa que está llevando una obra de arte en su hombro», afirmó Liliana.

Asimismo, detalló que la colección la conforman dos modelos de cartera; la tote bag y la riñonera. Esta última es un accesorio realmente cómodo que va en la cintura, de tamaño pequeño para salir de la casa con lo esencial.

Liliana Carmona agregará sandalias y botas

«Durante estos momentos de pandemia tenemos que seguir conectándonos con nuestro ser y lo que sabemos hacer, unir fuerzas y crear nuevos mercados».

El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Estas son las primeras piezas de la colección ya que en las próximas semanas Liliana Carmona agregará sandalias y botas.

Estas tendrán este mismo estilo colorido y en alianza con Armary y Macarena.

Para Liliana Carmona ofrecer su experiencia a otros no es algo nuevo, a través de su espacio radial también se dedica a dar consejos que puedan alivianar el proceso de emprender de las personas que tomen este arriesgado pero fascinante camino.

El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.