Diseño porcelana ¡El poder de la sonrisa! con la Dra. Andreína Jativa
Connect with us

Hombre & Mujer

Diseño porcelana ¡El poder de la sonrisa! con la Dra. Andreína Jativa

Publicado

on

Diseño porcelana El poder de la sonrisa - noticiacn
Compartir

Diseño porcelana ¡El poder de la sonrisa!. El miedo común que tiene la mayoría de las personas que buscan realizarse un diseño de sonrisa; es terminar con dientes pequeños.

¡Este sentimiento se acabó! la Dra. Andreína Jativa reconocida en el mundo por su excelente trabajo transformando vidas; llevo el procedimiento dental a otro nivel, dejando como resultados obras de arte, ya que tu sonrisa puede cambiar tu estilo de vida por completo y lo mejor de esto, es que la preparación es tan conservadora que es casi imperceptible.

El diseño de sonrisa tiene como fin, crear artísticamente sonrisas con armonía, estética y que sean funcionales; la Dra. Andreína Jativa hace mucho énfasis en realizar un trabajo de alta calidad restaurando la salud dental y su apariencia, dándole a las personas el poder que tiene la sonrisa.

También puede leer: Tu Buen Doctor presenta nuevos planes de atención médico primaria

Diseño porcelana ¡El poder de la sonrisa!

Diseño porcelana El poder de la sonrisa - noticiacn

Dra. Andreína Jativa.

La porcelana, el material recomendado por la Dra. Jativa en el momento de realizarse este procedimiento debido a sus propiedades físicas; ya que gracias a esto se puede trabajar de la mejor manera los dientes para llegar al resultado esperado.

También este material de alta calidad es el más resistente que hay en el mercado actualmente que puedes comer y tomar lo que quieras ¡sin que se manchen o cambien de color!.

La duración de las carillas de porcelana, esta entre 15 a 20 años; con los cuidados necesarios pueden durar mucho más.

Actualmente, la Dra Andreína Jativa atiende en las clínicas New Face MD; ubicadas en las ciudades de Miami y Orlando. (Estados Unidos).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Los perros son capaces de oler el estrés de las personas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.