Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros” - ACN
Connect with us

Sucesos

Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros”

Publicado

on

Se disfrazaban de policía - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Eran cinco los que se disfrazaban de policía y formaban la banda “Los Polichoros”. Mantenían en un completo azote a los usuarios y conductores de unidades de transporte público.

La policía científica, luego de un trabajo de inteligencia, logró desmantelar al quinteto delictivo “Los Polichoros”. Se dedicaban a robar en busetas en el municipio Los Guayos.

Los cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer; fueron atrapados por la policía científica.

Se disfrazaban de policía - acn

Uniformes de varias instituciones policiales. (Fotos: Cicpc)

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del Comisario General José Aldama, mientras que la supervisión estuvo a cargo de los comisarios Pedro Velasco y Jonathan Querales.

Funcionarios adscritos a Eje de Vehículos lograron el desmantelamiento de la banda “Los Polichoros”. Este grupo hamponil lo integraban cinco delincuentes que estaban cebados y tenían acoquinados a usuarios y transportistas.

Utilizaban prendas de vestir alusivas a organismos de seguridad. Los sujetos se “uniformaban” y salían armados a “trabajar”.

Se disfrazaban de policía - acn

Detenida.

“Los Polichoros”  bajo amenazas de muerte despojaban de sus pertenencias a los usuarios y choferes de las unidades de transporte público de la rura Los Guayos- Valencia, viceversa.

Después que cometían el delito huían en vehículos particulares. Las investigaciones de campo dieron resultados positivos, sostuvo el Comisario General José Gregorio Domínguez.

En el procedimiento incautaron uniformes y gorras alusivas a varios cuerpos de seguridad. Además, colectaron arma de fuego y celulares, entre otras evidencias.

Se disfrazaban de policía - acn

Usurpador de funciones.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo pidió a la gente que denuncien para que sean parte de la solución y lucha contra la delincuencia.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.