Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros” - ACN
Connect with us

Sucesos

Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros”

Publicado

on

Se disfrazaban de policía - acn
Compartir

Eran cinco los que se disfrazaban de policía y formaban la banda “Los Polichoros”. Mantenían en un completo azote a los usuarios y conductores de unidades de transporte público.

La policía científica, luego de un trabajo de inteligencia, logró desmantelar al quinteto delictivo “Los Polichoros”. Se dedicaban a robar en busetas en el municipio Los Guayos.

Los cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer; fueron atrapados por la policía científica.

Se disfrazaban de policía - acn

Uniformes de varias instituciones policiales. (Fotos: Cicpc)

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del Comisario General José Aldama, mientras que la supervisión estuvo a cargo de los comisarios Pedro Velasco y Jonathan Querales.

Funcionarios adscritos a Eje de Vehículos lograron el desmantelamiento de la banda “Los Polichoros”. Este grupo hamponil lo integraban cinco delincuentes que estaban cebados y tenían acoquinados a usuarios y transportistas.

Utilizaban prendas de vestir alusivas a organismos de seguridad. Los sujetos se “uniformaban” y salían armados a “trabajar”.

Se disfrazaban de policía - acn

Detenida.

“Los Polichoros”  bajo amenazas de muerte despojaban de sus pertenencias a los usuarios y choferes de las unidades de transporte público de la rura Los Guayos- Valencia, viceversa.

Después que cometían el delito huían en vehículos particulares. Las investigaciones de campo dieron resultados positivos, sostuvo el Comisario General José Gregorio Domínguez.

En el procedimiento incautaron uniformes y gorras alusivas a varios cuerpos de seguridad. Además, colectaron arma de fuego y celulares, entre otras evidencias.

Se disfrazaban de policía - acn

Usurpador de funciones.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo pidió a la gente que denuncien para que sean parte de la solución y lucha contra la delincuencia.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.