Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini | ACN
Connect with us

Espectáculos

Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini

Publicado

on

Hailey Baldwin - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hailey Baldwin, la modelo estadounidense  mayormente reconocida por su relación con el cantante Justin Bieber, publicó una serie de fotografías donde se dejó ver con un pequeño bikini mientras posaba en la playa.

La sesión se dio como parte de la campaña promocional para trajes de baño de la marca Sister de ROXY, donde Hailey Baldwin presta su imagen.

La modelo estadounidense

La bella rubia, comparte cámara con la surfista Kelia Moniz quienes derrocharon simpatía en esta sesión.

Justin Bieber compró una increíble mansión para construir su nido de amor con Hailey Baldwin

Los Bieber dan un nuevo paso en su matrimonio.

Justin Bieber vuelve a ser propietario de una casa en Los Ángeles, después de cinco años.

La semana pasada, la estrella del pop de 25 años compró una casa;  de más de 6.100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills; para él y su esposa desde hace seis meses, Hailey Baldwin, por 8.5 millones de dólares.

La casa consta de cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet; con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra de desayuno, una biblioteca con paneles de madera; una sala familiar hundida, una bodega y una piscina de borde infinito con una cabaña; así como un bar art deco y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills. El salón se abre a un patio privado con fogata, zona de estar y árboles de olivo.

Justin Bieber, Beverly Hills house, real estaterealtor.com/David Kramer and Drew Fenton of Hilton & Hyland

Hailey Baldwin se siente «frustrada» con los «posesivos» fans de Justin Bieber

Hace varios años, Bieber era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles, y ocupó los titulares cuando fue acusado de vandalismo por delitos menores por incurrir en el exterior de la casa de su vecino. No se declaró culpable y pagó 80.000 dólares en restitución por los daños.

En 2014, le vendió la casa a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares.

Más tarde ese año, alquiló una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood por casi 30.000 dólares al mes; así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casi 60.000 dólares al mes;  según Architectural Digest. En 2015, alquiló una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills. Un año más tarde, alquiló una mansión más grande de 10 habitaciones en Toluca Lake, al norte de Hollywood, por 80.000 dólares al mes. También ese año, al parecer, alquiló una mansión aún más grande de 15 habitaciones cerca de Londres por 133.000 dólares al mes, según informó el medio.

¿Será este el nido de amor permanente de los Bieber?

Vea también: Rosie Huntington encendió las redes sociales con este diminuto bikini (+fotos)

Foto: Dailymail/Twitter

No deje de leer: Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído