Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini | ACN
Connect with us

Espectáculos

Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini

Publicado

on

Hailey Baldwin - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hailey Baldwin, la modelo estadounidense  mayormente reconocida por su relación con el cantante Justin Bieber, publicó una serie de fotografías donde se dejó ver con un pequeño bikini mientras posaba en la playa.

La sesión se dio como parte de la campaña promocional para trajes de baño de la marca Sister de ROXY, donde Hailey Baldwin presta su imagen.

La modelo estadounidense

La bella rubia, comparte cámara con la surfista Kelia Moniz quienes derrocharon simpatía en esta sesión.

Justin Bieber compró una increíble mansión para construir su nido de amor con Hailey Baldwin

Los Bieber dan un nuevo paso en su matrimonio.

Justin Bieber vuelve a ser propietario de una casa en Los Ángeles, después de cinco años.

La semana pasada, la estrella del pop de 25 años compró una casa;  de más de 6.100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills; para él y su esposa desde hace seis meses, Hailey Baldwin, por 8.5 millones de dólares.

La casa consta de cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet; con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra de desayuno, una biblioteca con paneles de madera; una sala familiar hundida, una bodega y una piscina de borde infinito con una cabaña; así como un bar art deco y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills. El salón se abre a un patio privado con fogata, zona de estar y árboles de olivo.

Justin Bieber, Beverly Hills house, real estaterealtor.com/David Kramer and Drew Fenton of Hilton & Hyland

Hailey Baldwin se siente «frustrada» con los «posesivos» fans de Justin Bieber

Hace varios años, Bieber era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles, y ocupó los titulares cuando fue acusado de vandalismo por delitos menores por incurrir en el exterior de la casa de su vecino. No se declaró culpable y pagó 80.000 dólares en restitución por los daños.

En 2014, le vendió la casa a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares.

Más tarde ese año, alquiló una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood por casi 30.000 dólares al mes; así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casi 60.000 dólares al mes;  según Architectural Digest. En 2015, alquiló una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills. Un año más tarde, alquiló una mansión más grande de 10 habitaciones en Toluca Lake, al norte de Hollywood, por 80.000 dólares al mes. También ese año, al parecer, alquiló una mansión aún más grande de 15 habitaciones cerca de Londres por 133.000 dólares al mes, según informó el medio.

¿Será este el nido de amor permanente de los Bieber?

Vea también: Rosie Huntington encendió las redes sociales con este diminuto bikini (+fotos)

Foto: Dailymail/Twitter

No deje de leer: Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído