Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini

Publicado

on

Hailey Baldwin - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hailey Baldwin, la modelo estadounidense  mayormente reconocida por su relación con el cantante Justin Bieber, publicó una serie de fotografías donde se dejó ver con un pequeño bikini mientras posaba en la playa.

La sesión se dio como parte de la campaña promocional para trajes de baño de la marca Sister de ROXY, donde Hailey Baldwin presta su imagen.

La modelo estadounidense

La bella rubia, comparte cámara con la surfista Kelia Moniz quienes derrocharon simpatía en esta sesión.

Justin Bieber compró una increíble mansión para construir su nido de amor con Hailey Baldwin

Los Bieber dan un nuevo paso en su matrimonio.

Justin Bieber vuelve a ser propietario de una casa en Los Ángeles, después de cinco años.

La semana pasada, la estrella del pop de 25 años compró una casa;  de más de 6.100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills; para él y su esposa desde hace seis meses, Hailey Baldwin, por 8.5 millones de dólares.

La casa consta de cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet; con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra de desayuno, una biblioteca con paneles de madera; una sala familiar hundida, una bodega y una piscina de borde infinito con una cabaña; así como un bar art deco y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills. El salón se abre a un patio privado con fogata, zona de estar y árboles de olivo.

Justin Bieber, Beverly Hills house, real estaterealtor.com/David Kramer and Drew Fenton of Hilton & Hyland

Hailey Baldwin se siente «frustrada» con los «posesivos» fans de Justin Bieber

Hace varios años, Bieber era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles, y ocupó los titulares cuando fue acusado de vandalismo por delitos menores por incurrir en el exterior de la casa de su vecino. No se declaró culpable y pagó 80.000 dólares en restitución por los daños.

En 2014, le vendió la casa a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares.

Más tarde ese año, alquiló una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood por casi 30.000 dólares al mes; así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casi 60.000 dólares al mes;  según Architectural Digest. En 2015, alquiló una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills. Un año más tarde, alquiló una mansión más grande de 10 habitaciones en Toluca Lake, al norte de Hollywood, por 80.000 dólares al mes. También ese año, al parecer, alquiló una mansión aún más grande de 15 habitaciones cerca de Londres por 133.000 dólares al mes, según informó el medio.

¿Será este el nido de amor permanente de los Bieber?

Vea también: Rosie Huntington encendió las redes sociales con este diminuto bikini (+fotos)

Foto: Dailymail/Twitter

No deje de leer: Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído