Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas

Publicado

on

Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas -acn
Foto: Nación Rex
Compartir
  • 3
    Shares

Disney invitó a 21 jóvenes mujeres de 13 diferentes países para realizar una campaña en apoyo a la próxima generación de cineastas femeninas.

La campaña hará que cada una de las talentosas jóvenes que fueron invitadas realicen un cortometraje que cuente la historia de mujeres que han hecho importantes logros dentro de Disney.

Esto se hará en conjunto con el movimiento Girls Up de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); para tener más mujeres en hollywood y lo trabajarán bajo el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo.

Cuando la compañía publique vídeos o fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con #SoyPrincesaSiendoYo; por cada ‘me gusta’ o ‘compartir’ que tengan; Disney Worldwide Services donará un dolar a la ONU con el objetivo de alcanzar 1 millón de dolares donados. Sin embargo, no será hasta el 10 de octubre que empezarán a subir el material en redes sociales.

Proceso de realización

Las 21 jóvenes, en las que se encuentran nacionalidades como Chile, Argentina, Canadá o Brasil; dirigirán sus cortos de manera digital, es por esto que contaran con la ayuda de Apple, fiel patrocinadora de Disney. Apple suministrará a las participantes el Iphone X para que graben sus cortos; y por sí no fuera poco, les proporcionarán una MacBook Pro para que editen sus vídeos en Final Cut Pro X, como profesionales.

Previo a las grabaciones, Disney les dictó un taller sobre inspiración creativa; uno de capacitación practica por Apple y charlas con SummerJax, agencia liderada por mujeres para creación de contenido.

Una de las historias que serán contadas va a ser la de Jennifer Lee, directora y escritora de Frozen, la película de animación más exitosa de todos los tiempos; y que después de la salida de John Lasseter, se convirtió en la directora creativa de Walt Disney Animation Studios.

ACN/Disney/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando

Espectáculos

Animador de “El Gordo y La Flaca” alarmó a causa del coronavirus

Publicado

on

Raul de molina alarma por coronavirus
Compartir

El conocido animador de El Godo y la Flaca”; Raúl de Molina alarma por coronavirus, esto a causa de que el popular “Gordo Molina”, comparte a través de sus redes sociales una selfie usando unas mascarillas; la imagen causa revuelo entre sus seguidores.

Durante su vuelo de Los Ángeles a Miami, Raúl de Molina y su esposa Millie tomaron las consideraciones necesarias para evitar un contagio.

Raúl de Molina alarma por coronavirus

El presentador publica una foto en la que ambos aparecen usando mascarillas, al tiempo que recomienda a sus seguidores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y a seguir las normas de prevención.

Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados”, escribe el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes.

Cabe recordar, que con más de 81 mil casos reportados de coronavirus a nivel global, millones de personas alrededor del mundo están tomando precauciones a la hora de viajar y las celebridades no están exentas de ello.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: OMS en emergencia por propagación mundial del coronavirus

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído