¡Disney confirma! Cruella tendrá una segunda parte
Connect with us

Espectáculos

¡Disney confirma! Cruella tendrá segunda parte

Publicado

on

Segunda parte de Cruella
Compartir

Disney no pierde el tiempo con la creación de la plataforma digital Disney+ para llegar más público en tiempos de pandemia, igual pasa con sus películas en donde por ejemplo ya fue confirman la segunda parte de Cruella, a pesar de apenas haber estrenado la primera. 

Disney encontró un gran negocio dejando de lado las películas clásicas de dibujitos para convertir los grandes éxitos de la cadena; en live-action y Cruella, estrenada recientemente, es una de las mejores pruebas de ello.

Cabe recordar, que en los 90 Glenn Close fue la primera en interpretar a Cruella, la villana de 101 dálmatas en aquel remake; sin embargo, en esta precuela quien le dio vida a la malvada diseñadora es Emma Stone. 

Segunda parte de Cruella

La joven actriz, a pesar de tener una gran presión por el gran reto, deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original; para los tiempos actuales.

La historia se centra específicamente en la vida de Estela, una joven diseñadora que, mediante estafas; decide hacerse un nombre con sus diseños. 

En la cinta ambientada en Londres de 1970 en medio de la revolución punk rock, la película no solo opacó a la primera de Close por la interpretación de Stone; sino que la vestimenta y la caracterización de cada personaje fue digna de aplaudir.

Es por eso que, con tan solo una semana de estreno, el cual se dio bajo un premier acces en Disney +; Cruella ya se convirtió en un gran éxito en taquilla. 

“Estamos muy contentos con el éxito en taquilla; ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúa entre las más populares de nuestros remakes live-action”, aseguró un representante de Disney.

Cabe destacar, que ante tanto furor de la película, muchos se llegaron a preguntar si podría existir una secuela; especialmente porque el final de este film es abierto. Pues bien, hace tan solo unas horas, The Hollywood Reporter confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director; Tony McNamara como guionista y, claro, Emma Stone en el papel principal.

ACN/Spoiler

No dejes de leer: Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Hijo de Chespirito negó haber cedido derechos de El Chavo a Disney

Publicado

on

el chavo disney- acn
Foto: Cortesía Cucinare.
Compartir

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández negó tener planes de trabajar una serie producida por Disney, ni haber cedido los derechos de autor de El Chavo del 8.

Así lo indicó el empresario, durante una entrevista donde contó que no se ha acercado a ningún creativo de la compañía estadounidense; ni a ninguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad del Chavo.

Sin embargo, si admitió que «Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo; pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario».

En cuanto a los 50 años de la primera transmisión de «El Chavo del Ocho» que no planean un trabajo con Disney; no habrá celebración presencial por evidentes razones relacionadas con la pandemia; pero no pasará por debajo de la mesa porque se organizan actividades virtuales para recordar esa fecha.

El Chavo no va para Disney

Asimismo, expresó que «Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal; sino cierta comunicación por las redes sociales».

Además de lo antes descrito, Roberto anunció que en familia si celebrarán y acelerarán los nuevos proyectos inspirados; en las creaciones de su padre y en su vida con la bioserie que hace tiempo anunciaron.

Sobre ello agregó que “Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora; en tratar de conciliar muchas cosas”.

Con información: ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.