Disney confirmó una serie derivada de Black Panther - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney confirmó una serie derivada de “Black Panther”

Publicado

on

Disney serie de Black Panther
Compartir

Disney confirmó que entre sus próximos planes figura el estreno de una serie derivada de “Black Panther”; el superhéroe afroamericano de Marvel, que llevará por título “Wakanda” en referencia al paraíso donde transcurre la historia original.

“Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial ‘Black Panther’ y actualmente trabaja en la secuela; desarrollará una nueva serie de televisión basada en el Reino de Wakanda para Disney+”, confirmó la compañía en un comunicado remitido a Efe.



La ficción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto sobre “Black Panther” tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman por un cáncer de colon.

El acuerdo con Coogler comprende también la creación de otros formatos fuera de la franquicia de superhéroes.

Chadwick no será sustituido 

Tanto en la nueva serie como en la segunda película, los guionistas no buscarán un sustituto para Boseman, tal y como anunció hace unos meses el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

«La representación que Boseman hizo de ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje»; dijo durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

Feige añadió que para «honrar su legado» continuarán «explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes» que aparecieron en la primera película.

De esta manera, se despejaron las dudas sobre ‘Black Panther II’; prevista para verano de 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018, que recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.

Boseman falleció a los 43 años por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años, algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood

No dejes de leer: Secuela de «Pantera Negra» iniciará su filmación en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.