Disney estrena mascarillas de tela con sus personajes preferidos
Connect with us

Espectáculos

Disney estrena mascarillas de tela con sus personajes preferidos

Publicado

on

Disney estrena mascarillas de tela - acn
Compartir

Disney estrena mascarillas de tela decoradas con sus personajes favoritos; el pasado jueves sacó su línea de mascarillas decoradas con sus personajes más queridos las cuales venderá en internet.

Los beneficios obtenidos de las ventas de estas mascarillas, irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus. Los diseños de las mismas  las cuales están disponibles en tallas de pequeña a grande; y las mismas incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney; entre los cuales destaca Baby Yoda  que se prevé que será uno de los modelos más populares.



Ventas de Mascarillas Disney destinadas a organizaciones

Por su parte, Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare; una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) la cual envía material médico a todo el mundo.

Disney la gran compañía de entretenimiento también donará a esta organización 1 millón de mascarillas; las cuales pueden comprarse desde ya en internet pero las mismas se enviarán a los clientes el próximo mes de junio y el costo de 4 unidades es de alrededor 20 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney is committed to serving the communities where we live and work. During these challenging times, we’re using the power of our timeless stories and beloved characters to address our guests’ needs for family-friendly reusable cloth face coverings, also referred to as non-medical cloth face masks. Disney is donating one million cloth face coverings for children and families in underserved and vulnerable communities across the U.S. that will be distributed by MedShare (www.medshare.org). Disney will also donate all profits from the sales in the U.S. of Disney’s cloth face coverings to Medshare, up to $1 million, now through September 30, 2020. // Link in bio

Una publicación compartida por shopDisney (@shopdisney) el

No obstante, el vicepresidente de las tiendas Disney indicó en un texto remitido al programa televisivo de la cadena ABC:

“Nos damos cuenta que es un momento complicado para las familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla; puede resultar abrumador”.

“Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes favoritos reconfortarán a las familias; los seguidores y las comunidades que son tan importante para nosotros.”

No dejes de leer: Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Publicado

on

Gianni di Leo Gucci demanda
Compartir

La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.