Connect with us

Espectáculos

Disney estrena mascarillas de tela con sus personajes preferidos

Publicado

el

Disney estrena mascarillas de tela - acn
Compartir

Disney estrena mascarillas de tela decoradas con sus personajes favoritos; el pasado jueves sacó su línea de mascarillas decoradas con sus personajes más queridos las cuales venderá en internet.

Los beneficios obtenidos de las ventas de estas mascarillas, irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus. Los diseños de las mismas  las cuales están disponibles en tallas de pequeña a grande; y las mismas incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney; entre los cuales destaca Baby Yoda  que se prevé que será uno de los modelos más populares.



Ventas de Mascarillas Disney destinadas a organizaciones

Por su parte, Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare; una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) la cual envía material médico a todo el mundo.

Disney la gran compañía de entretenimiento también donará a esta organización 1 millón de mascarillas; las cuales pueden comprarse desde ya en internet pero las mismas se enviarán a los clientes el próximo mes de junio y el costo de 4 unidades es de alrededor 20 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney is committed to serving the communities where we live and work. During these challenging times, we’re using the power of our timeless stories and beloved characters to address our guests’ needs for family-friendly reusable cloth face coverings, also referred to as non-medical cloth face masks. Disney is donating one million cloth face coverings for children and families in underserved and vulnerable communities across the U.S. that will be distributed by MedShare (www.medshare.org). Disney will also donate all profits from the sales in the U.S. of Disney’s cloth face coverings to Medshare, up to $1 million, now through September 30, 2020. // Link in bio

Una publicación compartida por shopDisney (@shopdisney) el

No obstante, el vicepresidente de las tiendas Disney indicó en un texto remitido al programa televisivo de la cadena ABC:

“Nos damos cuenta que es un momento complicado para las familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla; puede resultar abrumador”.

“Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes favoritos reconfortarán a las familias; los seguidores y las comunidades que son tan importante para nosotros.”

No dejes de leer: Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído