Connect with us

Tecnología

Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Publicado

el

Disney clases gratuitas cuarentena - acn
Compartir

La compañía Disney desde que se implementó la cuarentena en la mayoría de los países a causa de la pandemia por COVID-19, ofrece clases gratuitas de dibujo a través de su canal de YouTube; con el fin de que los interesados aprendan a dibujar los diferentes personajes de sus películas.

La empresa explicó que en el canal hay disponibles 43 clases que duran entre 10 y 30 minutos; en los cuales los artistas enseñan a dibujar los personajes de toda la vida como Mickey, Donald y Goofy, así como a los que crearon después Woody, Stitch Anna, Elsa y Olaf de Frozen.



Quienes deseen participar sin importar la edad, si eres experto o novato solo deben contar con un lápiz, hoja de papel, una superficie plana y lisa para colocar la hoja y colores.

Disney da clases gratuitas de dibujo durante cuarentena

Como toda expresión artística, es importante prestar mucha atención y tener paciencia para seguir todo el proceso, paso por paso que los propios ilustradores de Disney comparten a través de las plataformas digitales.

Aunque en los videos solo se escucha el idioma inglés, con observar los trazos y las expresiones de los dibujantes detalladamente es suficiente para aprender o perfeccionar tu talento. Vale mencionar, que Youtube ofrece la opción de colocar subtítulos, si es necesario según el caso.

Es importante mencionar, que dibujar es una actividad recreativa que ayuda a disminuir el estrés generado por el confinamiento. Incluso, cuando Disney ofrece las clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena; tiene como propósito guiar a los niños, jóvenes o adultos en la creación de dibujos básicos.

Pixar dicta clases gratis de animación

Al mismo tiempo, el gigante del entretenimiento Pixar, anunció a través de su cuenta en Twitter que abrió un curso de animación también gratuito; para quienes deseen aprender ésta forma de realizar productos audiovisuales.

De hecho, la primera clase ya se encuentra disponible, a través de una herramienta llamada Pixar in a Box que, de acuerdo su sitio web; permite a las personas ver un “detrás de cámaras de cómo los artistas de Pixar hacen sus trabajos” para los film que ya se estrenaron y algunos que están por venir.

Cabe resaltar, que Disney ofrece estás clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena al igual que Pixar, gracias a una colaboración de Pixar Animation Studios y la academia Khan; pues es de recordar que está auspiciada por Disney, que en 2006 compró Pixar.

Con Información: ACN/Portal Hipertextual/el Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Nuevamente flexibilización de la cuarentena para niños y adultos mayores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído