Disney podría contratar a Robert Downey Jr para Star Wars
Connect with us

Espectáculos

Disney podría contratar a Robert Downey Jr para Star Wars

Publicado

on

Robert Downey Jr en Star Wars
Compartir

No es ningún secreto que Robert Downey Jr es una de las estrellas más queridas en Marvel Studios, pero aunque ya se retiró de la franquicia, tal vez Disney lo quiera de regreso para una saga igual de famosa como Star Wars.

Nueva información señala que la empresa del ratón está buscando contratar a Downey Jr. para un personaje en Star Wars. ¿Será posible Disney llegue a tales niveles de fidelidad con su actor preferido en la saga de superhéroes?

Cabe recordar, que el actor se ganó a millones de personas en todo el mundo; gracias a su carisma e interpretación como Iron Man en el MCU.

Star Wars ha tenido un camino bastante atropellado en manos de Disney. Gracias a las maquinaciones de Bob Iger, el ratón adquirió Lucasfilm; por un precio exorbitante y no pasó mucho tiempo para que presentaran al público la primera aventura de la nueva trilogía, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Aquella entrega se convirtió en una de las más taquilleras en la historia de Hollywood; pero no podemos decir lo mismo sobre el éxito del argumento entre los fanáticos y el público en general. La nueva historia se transformó en un callejón sin salida para el estudio.

Disney está en busca de una nueva oportunidad para redimirse, y Robert Downey Jr. podría ser una de sus elecciones fundamentales.

De acuerdo con el conocido influencer de Twitter y Patreon, Daniel Richtman, Disney podría tener contemplado a Downey para un papel en Star Wars; no se han concedido detalles sobre qué proyecto, pues recordemos que Lucasfilm tiene muchos en camino; películas, series para Disney Plus y mucho más.

Tener un nombre grande como el de Robert seguramente le traería enormes beneficios a la marca; tal y como pasó con Marvel.

Robert Downey Jr en Star Wars

¿Los fans podrán ver a Robert con una sable de luz o algo parecido? Está claro que el actor ama las franquicias y entiende perfectamente que ellas son el camino inmediato al enriquecimiento; es por ello que en días pasados anunció su interés por desarrollar un universo cinematográfico de Sherlock Holmes junto a su esposa.

Ya ningún estudio quiere éxitos de una sola entrega, ahora es importante que la marca se mantenga viva durante varios años, y es por esta razón; es que las series tienen tanto éxito y las sagas de numerosas películas alcanzan a llenar sus bolsillos con oro.

Se espera que pronto confirmen esta noticia; porque seguro que sería un gran impulso para la franquicia, ya que por ahora están generando más interés las series de Disney +; que las posibles películas que vayan a estrenar de aquí a unos años.

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: La vedette venezolana Diosa Canales muestra su cuerpo después del parto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído