Disney prepara una serie sobre el diseñador de moda Karl Lagerfeld
Connect with us

Espectáculos

Disney prepara una serie sobre el diseñador de moda Karl Lagerfeld

Publicado

on

Serie Kaiser Karl - ACN
Compartir

Disney va a producir una serie dramática sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld. La serie, titulada ‘Kaiser Karl’, se estrenará en Disney+ a través de Star.

Así lo ha confirmado Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company, en el escenario del evento ‘Lille Dialogues’ como parte de una intervención centrada en el compromiso de la compañía en desarrollar y producir contenidos con productoras europeas.


Kaiser Karl tendrá seis episodios, se rodará en Francia y la producirá la francesa Gaumont (Lupin). La serie se basa en la biografía del mismo nombre de Raphaëlle Bacqué, que se incorpora al equipo creativo de la serie junto a los guionistas Isaure Pisani-Ferry y Jennifer Have.

Serie Kaiser Karl se estranará en Disney+

Kaiser Karl será la primera serie dramática centrada en esta figura icónica de la moda. La historia comienza en el verano de 1972 y cuenta el periplo de Lagerfeld para convertirse en el sucesor de Coco Chanel, que había fallecido el año anterior y que era la diseñadora de moda francesa de mayor éxito, justo cuando Yves Saint Laurent se había proclamado la mayor personalidad de la moda. La rivalidad entre Lagerfeld y Pierre Bergé (socio de Yves Saint Laurent), así como la historia de amor de Lagerfeld con Jacques de Bascher también serán temas fundamentales de la serie.

Más que una serie de época, Kaiser Karl profundiza en el mundo de Lagerfeld y en su personalidad, un personaje que, a pesar de su inmensa popularidad, cultivó y mantuvo minuciosamente el misterio en muchas áreas de su vida. Arrojará luz sobre las casas de moda de lujo de los años 70 y también sabremos cómo Lagerfeld construyó una marca personal única que a veces fue polémica en un mundo donde las apariencias lo son todo.

De momento, Disney+ no ha querido confirmar el reparto ni una fecha concreta de estreno. Apunta, evidentemente, para En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre el rodaje y el reparto. como pronto. Estaremos atentos

ACN/ Series

No dejes de leer: Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y es alimentado por una sonda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.