¡Hakuna matata! Disney presenta el primer tráiler de “El Rey León” (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Hakuna matata! Disney presenta el primer tráiler de “El Rey León” (+Video)

Publicado

on

Disney presentó tráiler completo de "El Rey León". Foto: Getty Images
Compartir
  • 2
    Shares

Disney reveló ayer miércoles otras imágenes del remake de su clásico El Rey León; donde se muestran diversas escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años noventa.

El estudio aprovechó el adelanto para avisar a los fans que solo faltan 100 días para el estreno de la película prevista para el 19 de julio.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba); Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa). Además, Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

El Rey León encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos; en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el país de las maravillas (2010); Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y la reciente La bella y la bestia (2017).

De acuerdo a portales web especializados en el mundo del cine, el tráiler completo de “El Rey León” es tan sólo una muestra del espectáculo visual, preparado por Jon Favreau.

Para el sitio E. Cartelera, algunos cinéfilos tienen razones para quejarse de la falta de originalidad en Disney; pues quizás esta re imaginación del clásico, es exactamente igual que la película animada.

Sin embargo lo que demuestra el primer adelanto es que, más allá de la nostalgia, todos vamos a querer ver esta película en pantalla grande. Después de lo que Favreau consiguió con su más reciente producción ‘El Libro de la Selva’.

De tal manera parece que ‘El Rey León’ será directamente revolucionaria; al menos en lo que a efectos digitales se refiere.

“Dumbo” número 1 en taquilla estadounidense

En otro contexto, Disney recientemente presentó la nueva versión del clásico Dumbo; con quien consiguió el número uno en la taquilla estadounidense pero lo logró con 45 millones de dólares; unos ingresos inferiores a los calculados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes; esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo. Con información: ACN/EN/E.Cartelera

No deje leer: La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído