Disney retrasó estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney retrasó estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar

Publicado

on

disney retrasó mulan star wars avatar- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Debido a la pandemia del coronavirus, Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; con la intención de reestructurar su calendario y adaptarlo a la nueva realidad.

En cuando a Mulan, planeada para llegar a las salas de cines el 21 de agosto de éste año; fue aplazada de manera indefinida. De igual manera, el filme Tenet de Christopher Nolan.



Sobre las nuevas películas, Star Wars y Avatar si tienen año definido para sus estrenos; la primera para el 2023 y la segunda para el 2022.

En el caso de la primera de las tres nuevas de Star Wars pasó de diciembre de 2022, al mismo mes pero de 2023. La segunda será vista en cines el 19 de diciembre de 2025 y la tercera el 17 de diciembre de 2027.

Mulan, Star Wars y Avatar retrasó Disney

Por las misma razones respecto al COVID-19, el trabajo cinematográfico de James Cameron; será estrenado según el siguiente cronograma, Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 para el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026.

Así como afectó a otros sectores priorizados, la pandemia del coronavirus hizo que Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; de hecho la compañía pretendía que Tenet impulsara la industria al retornar la labores en los cines.

No obstante, el abrir los cines y otros negocios donde es habitual el aglomeramiento de personas; no ha sido posible en la gran mayoría de los países, incluyendo a Estados Unidos, perjudicados por la COVID-19.

En relación a Mulan, los representantes de Disney no han compartido por ningun medio; la estrategia a utilizar para dar a conocer la posible fecha de estreno ni más detalles.

Algunos líderes de la industria cinematográfica alertaron que si las condiciones no mejoran en el mundo; los daños y pérdidas podrían llegar hasta navidad y Disney en este caso, así como retrasó Mulan, Star Wars y Avatar; seguirá reorganizando su calendario.

Con información: ACN/Hipertextual/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Afro B y Ozuna presentaron el remix de «Drogba»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído