Disneyland París aplaza su reapertura por el covid
Connect with us

Internacional

Disneyland París aplaza su reapertura por el covid

Publicado

on

Disneyland París aplaza reapertura
Compartir

El parque Disneyland París, que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre por las restricciones a causa de la covid, aplaza su reapertura, por lo que no abrirá el próximo 2 de abril como estaba previsto; sino en una fecha posterior todavía por determinar.

En su página internet, los responsables del complejo indicaron que «debido a la situación actual y a las restricciones para desplazarse en Europa; Disneyland París no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto».

No obstante, dijeron ser «optimistas» sobre una reapertura «próxima» y aseguraron que todos los que hayan hecho una reserva; podrán modificar las fechas o anularla sin gastos «hasta el último momento».

No es el primer aplazamiento de la vuelta a la actividad. En enero de este año ya lo hizo al avisar de que no empezaría a recibir visitantes el 13 de febrero; sino el 2 de abril.

Disneyland París aplaza reapertura

Antes de que estallara la crisis del coronavirus, que ha trastocado totalmente su funcionamiento; este parque ubicado a una treintena de kilómetros de la capital francesa, recibía anualmente a unos 15 millones de personas.

El primer confinamiento en Francia condujo a su cierre entre el 13 de marzo y el 15 de julio del pasado año. Luego tuvo que bajar de nuevo la persiana el 30 de octubre; con el inicio del segundo confinamiento en el país.

Desde entonces, siguen clausurados en Francia los establecimientos de ocio; incluidos bares, restaurantes, cines, teatros o salas de espectáculos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Italia decreta el confinamiento para Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

McDonald y BTS crearon su propio menú disponible en 50 países

Publicado

on

Mcdonald bts propio menú- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La compañía de comida rápida McDonald, creó un menú inspirado en la agrupación asiática BTS, con el nombre BTS Meal»; la cual estará disponible en 50 países que incluye a 12 de América Latina.

Vale mencionar, que los integrantes RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook son quienes inspiraron a los dueños de la cadena de comida a crear lo que definieron como; el BTS Meal’ de McDonald’s, aunque todavía no se ha informado qué traerá el menú específicamente.

Luego de éste anuncio, según el post de McDonald’s, en algunos países donde se podrá disfutar de éste menú; será a partir del 2, 27 y 28 de mayo.

Mientras, en junio en tiendas de otras naciones el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 15, 18 y 25. En el caso de México, por ejemplo estará disponible el menú propio BTS Meal de McDonald el 1° de junio.

BTS tiene su propio menú en McDonald

Por su parte, el director de marketing de McDonald’s, Morgan Flatley explicó a los medios de comunicación sobre la nueva alianza entre la agrupación y el restaurant de comida rápida.

En este sentido indicó que “Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede; a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes».

En cuanto a latinoamérica, fueron seleccionados 12 países donde estará disponible el menú propio de ‘BTS Meal’ de McDonald. Acá el listado las fechas por cada nación.

mcdonald bts propio menú- acn

Foto: McDonald

Desde el momento que la cadena anunció lo nuevo, desde Perú comenzaron a escribir y volvieron tendencia el término “Y PERÚ”; en reacción a que éste país no se encuentra en el listado.

De hecho, ya el primer spot del BTS Meal de McDonald’s, ya se conoció a solo horas de informar el menú propio de la agrupación asiática; donde se escucha la voz de los famosos coreanos entonando el clásico jingle de la marca de fast food.

 

Con información: ACN/La República/Twitter McDonald/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.